Narra:__
Me desperté con mucha dificultad porque mis ojos se encontraban muy hinchados de tanto llorar por lo que paso el día de ayer, y al mirarme al espejo me observe y no me veía nada bien y en parte así me sentía por dentro.
Me metí a bañar sin mucho ánimo, me vestí, desayune y camine hasta llegar a la escuela.
En la puerta me esperaban Fer y María quienes sin emitir una sola palabra me abrazaron fuertemente, en ese momento sentí de nuevo ese maldito nudo en la garganta que no te deja hablar sin que se den cuenta que en cualquier momento puedes romper en llanto.
Fer: Todo va a estar bien (Dijo con una sonrisa)
María: Si ya verás que Jos tiene una explicación
Después de eso sonó el timbre y subimos a nuestro salón.
Las clases pasaron inusualmente rápido creo que se debía a que ponía total atención a la clase para no pensar en Jos ya había pasado más de la mitad del día y sentía como si acabara de llegar a la escuela, me encontraba en mi salón sola ya que todos ya habían bajado al receso y Fer, María y Sara habían ido al baño como de costumbre.
Todo iba bien hasta que:
XXX: __ Que pena lo que te paso ayer que te desconozcan de esa manera se debe sentir horrible, tan horrible que casi siento pena por ti (Dijo poniendo cara como de lastima)
__: Mira Claudia no necesito tú lastima Jos debe tener una explicación y si no la hay tú eres la persona a la que menos le incumbe que pasa con mi relación
Claudia: Pues fíjate que quizá no me incumbe pero vaya que me beneficia
__: Así en qué?? (Dije furiosa)
Claudia: Si te negó es claramente por qué no significas nada para el, Es casi como lo que te paso con Daniel solo que Daniel tuvo la decencia de mandarte a la Friendzone, Jos ni siquiera, dejo muy claro que para el eres solo una fan.
En ese momento se escucho Fer en el pasillo como le grataba a Carolina la amiga de Claudia.
Fer: Carolina quítate o te quito no me importa si tengo que aventarte por las escaleras
Fer entro por la puerta seguida por María y Sara.
Fer: Que te pasa maldita víbora porque molestas a __ mejor porque no vas a llamarle a Bryan o a repartir tu veneno a otro lado
Claudia: Si ya me voy no vaya a ser que la estupidez sea contagiosa (Dijo saliendo por la puerta)
María: Tranquila __ No le hagas caso a nada de lo que te haya dicho Claudia sabes que es feliz molestando a las personas