Narra:__
Al entrar rápidamente divise a Fer sentada en la mesa que anteriormente ocupaba yo.
Acto seguido apreté la mano de Jos por lo cual el paro y se acerco a mí y le dije:
__: Jos ahí está mi mejor amiga (dije señalando la mesa)
Jos: Donde??
__: En la mesa en la que estaba sentada yo
Jos: Ya vi cual es, la que tiene el vestido morado??
__: Si, es ella
Jos: De acuerdo ve con ella y yo voy con ustedes cuando encuentre a Alonso
__: OK
Después de eso me dirigí a la mesa en la que se encontraba sentada mi mejor amiga y me senté a su lado:
__: Hola!!
Fer: Se puede saber dónde estabas??
__: Pues conocí a alguien
Fer: Dios mío!!!!!!!!! Quien eres tú?? Y que le hiciste a mi mejor amiga?? (Dijo burlándose)
__: Búrlate lo que quieras (Dije frunciendo el ceño)
Fer: Ya era broma no te enojes Como se llama?? (Pregunto curiosa)
__: (Que digo quiero que sea sorpresa cuando vengan Jos y Alonso) Miguel se llama Miguel.
Fer: Ok Y donde esta Miguel??
__: No debe tardar me dijo que iba ir por su celular porque lo tenía un amigo suyo
Fer: Y es guapo??
__: Si, mucho (dije con una gran sonrisa)
Fer: Y crees que pueda presentarme a un amigo suyo??
__: No se, puede ser
Fer: No seas mala Por favor
__: Bueno vi a uno de sus amigos te lo voy a describir y si te suena atractivo le digo que te lo presente Ok??
Fer: Ok
__: Es un poco más alto que tu, ojos azules, piel blanca y tiene el cabello café-rojizo Que dices??
Fer: Suena perfecto (Dijo sonriendo)
__: Que bueno es escuchar eso porque vienen hacia acá (Dije volteando hacia un lado)
Fer: No puede ser ALONSOOOOOOOO!!
__: Por favor no le grites se va a asustar, pero no te quedes pasmada como cuando vamos a sus firmas de autógrafos
Fer: Espera Miguel o José Miguel??
__: Mejor conocido como Jos
Fer: Mientras yo bailaba tú estabas con Jos??
__: Mmm si, así fue
Fer: Debo dejarte sola más seguido
Solo le di un codazo por que ya estaban a unos pasos de nosotras.
Jos: Alonso te presento a __.
__: Hola Alonso.
Alonso: Hola __ (Nos saludamos de beso)
__: Jos mi mejor amiga Fer.
Jos: Hola Fer, __ Habla mucho de ti ( dijo saludando de igual forma)
Fer: Jaja no creo
Jos: No de verdad habla mucho de ti (Volteo a ver a Alonso y dijo) Pero que grosero Alonso ella es amiga de __.
Alonso: Hola Fer (Dijo y se acerco para saludarla)
Pude notar que las mejillas de Fer se sonrojaron y creo que Alonso y Jos también lo notaron.
Alonso: Fer te gustaría bailar??
Fer: Me encantaría
Los vimos alejarse y yo no podía estar más feliz.
Narra Jos:
Alonso como buen amigo saco a bailar a Fer como le había pedido (aunque después de ver su reacción cuando la vio creo que ella le gusto) para que __ y yo pudiéramos estar juntos sin que ella tuviera el pendiente de dejar sola a su amiga.
Estábamos hablando de nuestros pasatiempos cuando vi una escena que me hizo recordar.
Lo que mis ojos veían era a Alan besando a la pelirroja, justo en ese momento me di cuenta que había olvidado por completo la apuesta.
Me la estaba pasando tan bien con __ y ella me gustaba tanto que olvide la estúpida apuesta.
En ese momento me dieron ganas de ir y decirle a Alan que quería terminar con la apuesta, pero era evidente que no iba a aceptar, puesto que la iba ganando y yo perdería mi coche, y no quería perderlo, así que no tenia de otra, tendría que seguir con la apuesta.
__: Jos Estas bien?? (Dijo sacándome de mis pensamientos)
Jos: Si, Porque lo preguntas
__: Pues porque te pusiste serio de repente
Jos: No perdona es que estoy un poco cansado.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"