Alonso: sola y con el suficiente tiempo para hablar.
Jos: Bueno eso sí María no va al departamento
Alonso: Ese detalle se me estaba olvidando, pero habla con Freddy y María de una vez para que no llegue desde hoy.
Jos: Eso haré.
Comencé a buscar a Freddy y a María por todos lados hasta que los encontré, y hablé con ellos les expliqué cómo estaba toda la situacion y aceptaron no aparecerse en el departamento hasta que yo les avisara.
No paso mucho tiempo después de que hable con ellos cuando la hora de la despedida de Alonso y Fer llegó.
Los vimos subir a la limosna que los llevaría al aeropuerto para tomar el avión para llegar a su luna de miel.
Después de eso volteé para todos lados y ya no la encontré me imagino salió rápidamente para llegar lo más pronto a dormir.
Ayudé a despedir a todos los invitados y a recoger y guardar todas las cosas que les sobraron o les dieron a los novios hasta que solo quedamos Alan, Andrea, Bryan, Sara, Freddy, María y yo sentados en la mesa.
Freddy: y bueno tienes un plan para hablar con __ mañana por qué no sé si te habrá la puerta?
Jos: Podría entrar por el balcón
María: Estás seguro es muy peligroso.
Jos: No te preocupes María lo hice muchas veces antes, su vecina ya me conoce y conoce la historia que tengo con __.
Sara: Bueno que lo hayas hecho antes no quiere decir que deja de ser peligroso.
Jos: Prometo hacerlo con mucho cuidado.
Después de hablar un rato más nos fuimos todos a nuestras respectivas casas.
Narra: __
Justo en cuanto vi la puerta de la limusina cerrarse Jossy y yo pedimos el taxi para poder ir a dormir aunque fuera un poco antes de que saliera el vuelo.
Llegando al departamento caímos dormidas inmediatamente había sido un día muy largo claro sin olvidar poner la alarma para despertar.
Sonó la alarma y como resortes saltamos de la cama.
Decidimos darnos una ducha rápida y para agilizar el asunto decidimos bañarnos en diferentes baños.
Jossy se bañaria en el baño del que era mi cuarto y yo en el cuarto de Fer.
Cuando entre al cuarto de Fer me quedé un rato frente a la puerta mirando cada rincón recordando los momentos que ella y yo habíamos vivido ahí, hasta que algo que me parecía familiar alcance a ver en su buró era mi anillo de compromiso frente a nuestra foto con una nota que decía:
__:
Yo tomé tu anillo regresando hablamos de esto.
P.D. Recuerda que te quiero y siempre busco lo mejor para ti.
Atte. Fer.En ese momento no logré entender lo que me quiso decir en la nota pero no tenía tiempo de pensar en eso por ahora tenía que apurarme para dejar a Jossy en el aeropuerto.
Y así lo hice me bañé me vestí y cuando iba a salir del cuarto de Fer me regresé para ponerme el anillo que me dio Daniel.
Por el cansancio fue un camino muy silencioso al aeropuerto en taxi.
Mientras Jossy se registró para tomar el vuelo tomamos la decisión de ir a desayunar algo.
Y así lo hicimos, mientras esperábamos nuestro pedido comenzamos a hablar sobre la boda hasta que sin darnos cuenta era hora de que Jossy tomara el avión rumbo a Ecuador.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"