Narra: Jos
Hoy es el gran día todo está listo para la sorpresa que le prepare a __ espero que me perdone por que si no logro que me perdone no sé que me pasara, cada día me siento más triste así que estoy cruzando los dedos para que ella me escuche y entienda lo que pasó.
Alonso: Listo Jos??
Jos: Si estoy listo pero muy nervioso, y si no me perdona??
Alonso: Ya verás que si Jos tu ten confianza
Jos: Bueno ya vistámonos para irnos (Dije mientras comenzaba a vestirme)
Narra: __
Fer y yo nos encontrábamos peinándonos para ir a nuestra graduación faltaban 2 horas para la fiesta pero no queríamos llegar tarde así que preferimos estar listas antes.
Fer: Como estas?? (Me pregunto ya que me vio algo pensativa)
__: Bien, no te preocupes estoy muy feliz por fin nos graduamos (Dije sonriendo)
Fer: Me alegra que pienses así además presiento que hoy será un día que jamás olvidaras (Dijo mirandome misteriosa)
__: A que te refieres (Dije levantando la ceja)
Fer: No a nada en especial. Y ya te llamo Freddy?? (Dijo tratando de cambiar el tema)
__: Si ya me llamo me felicito y me dijo que lamentaba no poder estar con nosotras. Y como te sientes tú no estás muy triste porque no va a estar Alonso??
Fer: No yo sé que no es porque él no quiera (Dijo muy tranquila casi sin darle importancia)
Fer estaba muy rara como si me ocultara algo igual que Freddy cuando hable con el hoy en la mañana se comporto de la misma manera pero igual y son mis nervios.
Sonó el timbre de casa de Fer y nuestros papás que estaban abajo abrieron la puerta para recibir a Andrea quien subió enseguida y exclamo:
Andrea: __, Fer se ven divinas
__: Tu igual
Andrea: Estoy segura que serán las más lindas de toda la fiesta
Fer: Muchas gracias Andy.
__: Te agradecemos mucho que hayas aceptado venir a nuestra graduación
Andrea: No de verdad gracias a las 4 por haberme invitado es un honor ír (Dijo con una gran sonrisa) las ayudo a maquillarse
Fer y __: Si claro gracias
Narra: Jos
Termine de vestirme y peinarme (Primer comentario) salí del cuarto de Bryan y baje las escaleras para encontrarme con los chicos quienes llevaban esperándome largo rato ya que fui el ultimo en arreglarse llegue al final de las escaleras y todos me miraban.
Jos: Lamento haberme tardado ¿Por qué me miran así?
Alonso: No te disculpes parece que valió la pena esperarte
Alan: Si Alonso tiene razón hasta me cuesta admitirlo pero te ves mejor que yo
Bryan: No imagino un mejor alago que ese (Dijo y todos rieron)
Freddy: Los chicos tienen razón si no te dice que si hoy nunca lo hará, te ves mejor que nunca Jos
Jos: Son los mejores hermanos que alguien pudiera tener (Dije ya algo sentimental)
Alan: Bueno ya ya ya nos pusimos sentimentales ya vámonos les recuerdo que todavía tenemos cosas que revisar en el salón.
Llegamos al salón donde seria la graduación y comenzamos a arreglar las luces, los micrófonos y el pequeño escenario que había para que todo fuera perfecto, y por ultimo hablamos con los que organizaban el evento para darles algunas especificaciones sobre cuando apagar las luces etc.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"