Nuestra Primera Cita

5.5K 255 15
                                    

Narra: Jos

Llegue a casa de __ antes de lo que esperaba solo me tomo 25 minutos llegar, por lo que decidí esperar 5 minutos en mi auto,  ya que por alguna razón me sentía bastante nervioso.

No se precisamente si era por la apuesta que no quería perder, que era lo que esperaba o si era porque ella me gustaba.

Habían pasado los 5 minutos y no me sentía mejor al contrario me sentía más nervioso y confundido, así que decidí tocar el timbre por 2 razones la primera para ser puntual y la segunda para ya no seguir confundiéndome más.

Toque el timbre y me gire decidido a esperar recargado en mi coche, ya que en mi experiencia las chicas cuando eres tan puntual tardan bastante en salir.

Apenas me iba a recargar cuando escuche el sonido de unos tacones y la puerta cerrarse.

Levante la mirada y casi me quede sin habla se veía muy bien, venia perfectamente combinada y no sé si será cierto pero creo que se ve mejor que ayer.

__: Hola Jos (Dijo sonriendo mientras caminaba hacia mi)

Jos: Hola (Dije devolviéndole la sonrisa)

Me quede paralizado no sé porque pero no podía moverme ella paro en frente de mí y yo no podía moverme, se acerco y me dio un beso en la mejilla como gesto de saludo.

Volví a sentir lo mismo que ayer ese cosquilleo en la mejilla, solo pude devolverle el gesto y sonreírle cuando ella dijo:

__: Bueno nos vamos

Jos: Si claro (Dije mientras le abría la puerta de coche)

__: Gracias (Dijo entrando al coche)

Cerré la puerta y mientras rodeaba el coche la observe sentada en el asiento del copiloto total y completamente tranquila y segura.

En ese momento me sentí tan enojado conmigo mismo, no podía creer que yo fuera el que estuviera nervioso y no ella.

Entre al coche en completo silencio y le dije:

Jos: Bueno y a donde quieres que vayamos??

__: Que te parece si vamos a una cafetería que está aquí cerca, hacen unas crepas y un té chai deliciosos.

Jos: Me convenciste con lo del té Chai

__: Lo sé, se que te encanta el té Chai

Jos: Y como lo sabes?? (Dije mirándola con total expectación)

__: Pues creo que mi primera pista fue que lo dice en tu twitter

Jos: Claro se me había olvidado (Dije sonriéndole)

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora