El Gran Día

1.4K 93 12
                                    

Narra: Jos

Regrese llorando al auto con los chicos y todos me miraba con caras tristes los 4 incapaces de emitir alguna palabra y yo solo me dedicaba a derramar lágrimas.

Yo sentía como el auto se movía, pero no tenía la menor idea de a donde conducía Alonso y realmente no era algo que me importara en este momento.

Después de unos minutos se detuvo el auto y baje rápidamente estábamos en el estacionamiento de nuestro departamento.

Jos: Que hacemos aquí tenemos que seguirla buscando

Alonso: Jos ya agotamos todos los lugares en los que sabíamos que podían estar, estamos cansados en especial tú y son las 3 de la madrugada

Alan: Si Jos vamos a dormir un poco y ya verás que en cuanto sea de día las vamos a encontrar

Subimos al departamento que compartía con Alonso todos entramos, pero en ese momento una idea cruzo mi mente

Jos: Chicos que tontos somos y si están en el departamento (Dije corriendo a la puerta seguido de los chicos)

Estaba a punto de tocar la puerta, pero me detuve

Jos: Alonso tienes las llaves del departamento?

Alonso: Si, pero no sería mejor que tocáramos

Freddy: Jos tiene razón si tocamos no van a salir

Alonso paso y abrió la puerta con las llaves los 5 entramos sigilosamente pero no se oía ningún ruido Alan, Freddy y Bryan comenzaron a buscar en la parte de abajo del departamento y Alonso y yo nos dijimos a las habitaciones Alonso a la de Fer y yo a la de __.

Me encontraba mirado la puerta completamente nervioso no podía moverme rogaba a dios porque ella estuviera ahí.

Cuando me decidí a abrir la puerta o podía creer lo que estaba viendo o mejor dicho lo que no estaba viendo.

Corrí al closet, al baño y al balcón encontrando lo mismo nada absolutamente nada no había una sola cosa de ella en la casa todo se lo había llevado toda su ropa, sus cuadros, todo.

Puse mis manos en mi cabello y me deje caer en la cama que había escogido con tanto amor para ella y en cuanto mi cabeza toco el colchón las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Gire mi cabeza ligeramente a la derecha y vi algo que me llamo la atención a pesar de lo borroso que veía por las lágrimas yo sabía que era, me pare de un salto de la cama y camine al buro que se encontraba al lado derecho de la cama y tome el cuadro entre mis manos lo único que ella había dejado era la foto que le di en nuestro aniversario, la foto que recordaba uno de los mejores días de mi vida, la copia de la foto que se había quebrado días atrás.

Escuche a los chicos detrás de mi susurrando en la puerta.

Me gire y dije:

Jos: Me dejo y nunca va a volver (Dije cayendo sobre mis rodillas en el suelo mientras mis lágrimas caían en el cristal del porta retrato)

Llore y llore hasta que me quede dormido en su cama los chicos durmieron en colchones alrededor de la cama.

No supe más de mi puesto que de tanto llorar mis ojos se sentían pesados.

Al día siguiente me desperté por que escuche ruidos abajo, me asomé desde las escaleras y vi a Alonso hablando por teléfono y a los chicos alrededor de él con caras de preocupación.

Alonso: No le puede hacer eso Fernanda detenla es tu mejor amiga.

Se hizo silencio mientras Alonso esperaba la respuesta del otro lado de la línea.

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora