Narra: __
Mañana terminan los 2 meses de gira de CD9, fueron los 2 meses más largos de mi vida incluso tome un calendario, y tache en el cada día que pasaba y hoy me tocaba tachar el día antes de la casilla marcada con un círculo rojo y abajo escrito El Regreso De Jos <3
Lo cual me ponía muy feliz y a pesar de que Jos cumplió su promesa de llamarme diario, algunas veces tenía que ser muy rápido y otras llamadas podían duraban horas, extrañaba todo desde tocarlo hasta oler su colonia.
Pero tampoco voy a mentir no desperdicie mis vacaciones a pesar de que la mayoría del tiempo extrañaba mucho a Jos en el tiempo que no estuvo Fui a algunas fiestas con el afán de distraerme.
Salí con mis amigos en especial con Fer, Sara y María era bastante raro en ocasiones, ya que Fer pues era novia de Alonso y se deprimía bastante porque lo extrañaba, y un día tuvimos que planear una pijamada de emergencia por que una Coder subió un video en el que le robaba un beso a Alonso y Fernanda se puso furiosa tanto que no le contesto el celular a Alonso como por 3 días hasta que ya no pudo mas lo extrañaba más de lo que se sentía enojada y solo tuvo que contestar el teléfono para que se arreglaran las cosas por completo.
Sara durante el verano tuvo algunos problemas con su novio ellos llevan casi un año juntos y se conocieron en la escuela a veces es un tanto difícil ese tema porque a Fer, María y a mi él no nos cae bien porque es grosero con ella y es un tanto machista.
María también ha tenido conflictos amorosos este verano.
Por que fue a un concierto de electrónica con Sara, ese día por cierto Fer y yo no quisimos ir y preferimos quedarnos a esperar la llamada de Alonso y Jos, bueno me desvié un poco entonces en ese concierto María conoció a un chico llamado Andrés, María y Andrés desde ese concierto que fue como 2 días después de que Jos se fuera de gira estuvieron saliendo incluso él le pidió a María que fuera su novia, pero ella se negó diciendo que no podría sostener un amor a la distancia con el, por qué Andrés vivía en Querétaro y solo estaba en el D.F. de vacaciones así que tuvimos que animarla.
Y bueno pues yo en el tiempo que no estuvo Jos decidí tomar clases de piano pensé que sería algo lindo que yo tocara el piano y el podría cantar la canción que tocara.
En estos 2 meses Fer y yo hemos fortalecido nuestra amistad, en parte creo también que fue por el hecho de que Fer sea Novia de Alonso y yo conozca, bueno sea amiga de Jos.
Ese asunto a veces me ponía triste porque no sabía qué relación tenia con Jos, y eh reflexionado al respecto me gustaría ser novia de Jos, creo que nada me haría más feliz, pero si Jos al final me pide que solo seamos amigos, también lo aceptaría antes de conocer a Jos yo creía que no había cosa más terrible que la llamada “Friend Zone” pero en este momento para mi si existe algo peor, y era el no tenerlo cerca nunca más, por eso estaba dispuesta a ser solo su amiga.
Fer había tratado de animarme al respecto por que como mi mejor amiga le había dicho todo lo que sentía en ese sentido y ella me decía cosas como “__ El te quiere y no como una amiga, el no te llamaría a diario y no se preocuparía tanto por ti si solo pretendiera que fueran solo amigos” y otras cosas así, algunas veces sentía que lo decía solo para animarme y otras sentía que ella sabía algo que no me quería decir y empezaba a creer que lo último era una jugarreta de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"