El Plan Y Recuperar El Video

2.1K 141 19
                                    


Narra:__


En 3 días será mi graduación de 6to de preparatoria y quedamos Fer, María, Sara y yo de ir a comprar nuestros vestidos de graduación y Andrea se ofreció a acompañarnos.


La verdad como todos estos días que han pasado desde que termine con Jos no tengo mucho ánimo de ir pero tengo que hacerlo faltan muy pocos días para la graduación y ninguno de mis amigos y creo que yo misma no me perdonaría faltar a mi graduación ya que después de todo solo es una vez en la vida.


Por fin termino la escuela y todas fuimos al baño del colegio a quitarnos el uniforme y ponernos ropa más cómoda para después salir y encontrarnos con Andrea quien ya nos esperaba junto al coche de Fer, nos subimos al coche y Fer condujo hasta el centro comercial.


Llevábamos recorridas la mayoría de las tiendas hasta que por fin la primera en comprar su vestido fue Sara compro un vestido  strapless rojo que le llegaba un poco arriba de la rodilla se le veía muy bien ya que se ajustaba perfectamente a la forma de su cuerpo.


La segunda en encontrar vestido fue María quien se compro un vestido corte princesa color rosa con unas pequeñas mangas y un moño en la cintura.


Solo faltaban 2 tiendas en el centro comercial y Fer y yo no habíamos encontrado ningún vestido que nos gustara como para ser el vestido que lleváramos a la graduación.


Entramos a la penúltima tienda en la que había una gran variedad de vestidos y comenzamos a buscar Fer ya había tomado 2 vestidos para probarse y yo seguía sin encontrar alguno que me llamara particularmente la atención hasta que con el rabillo del ojo en el ultimo estante de la tienda observe un vestido con un tono de azul hermoso (Multimedia) hacia el cual corrí y tome del fondo del estante detrás de muchos vestidos.


Sin decirles una sola palabra a mis amigas quienes estaban distraídas ayudando a Fer a buscar vestidos para que se probara entre al probador colgué el vestido en el perchero que se encontraba en el interior del probador y observe el vestido con detenimiento hasta que escuche a Fer entrar a los probadores y a el resto de las chicas charlando afuera de estos.


Me coloque el vestido de espaldas al espejo y me tarde un poco por que no era muy hábil cerrando el cierre del vestido yo sola di la vuelta y observe como me veía y me encanto el vestido era perfecto.


Sali del probador y comencé a caminar por el pasillo de los probadores para enseñarles el vestido a mis amigas al final de los probadores observaba a Fer enseñándoles un vestido corte sirena color morado y diciedo:


Fer: Este es el que voy a llevar a la graduación.


Por fin llegue a donde estaban ella y de un momento a otro las 4 me miraban sin emitir una sola palabra hasta que:


María: Es precioso


Sara:  Es el que tienes que llevar a la graduación


Andrea: Si __ es perfecto para ti


A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora