Apuesta

5.9K 285 6
                                    

Narra Jos

Llegue al Bull junto con Alonso, Freddy, Alan y Bryan después del ensayo que tuvimos.

Entramos y todo lo que podía ver era diversión sin control.

Nos dirigimos a la barra para pedir algo de tomar cuando…

Alan: Mira Jos ya viste a esa chava (me dijo señalando a una pelirroja que estaba bailando a unos metros de nosotros)

Jos: Esta guapa pero no es mi tipo (le dije observando a mi alrededor)

Alan: Pues ella sí que es mi tipo (dijo poniendo cara de pervertido)

En ese momento observe al otro lado del antro  una chica que de verdad llamo mi atención estaba sentada en una mesa sola, tenía un vestido negro a su medida el cabello ondulado y unos ojos hermosos.

Jos: Mira Alan ella si es perfecta (le dije señalando a aquella chica)

Alan: Si es muy guapa,  ¿Quieres apostar José Miguel?

Jos: De que hablas

Alan: Te apuesto que me acuesto con ella (dijo señalando a la pelirroja) antes que tú con tu “chica perfecta”.

Jos: Alan sabes que eso no va a pasar.

Alan: Que tienes miedo de que te gane?? (dijo con mirada retadora)

Jos: No, claro que no pero que puedes apostar que me interese

Alan: Que tal si apostamos nuestros coches??

Jos: No es como mi bebe

Alan: Otra vez estoy escuchando a un Josecito asustado (dijo haciendo cara de puchero)

Jos: Claro que no está bien mi coche a que te gano (le dije estrechando la mano)

Muchas veces antes había apostado cosas similares como haber quien la besa primero, incluso una vez ya había apostado haber quien se acuesta primero con ella pero esta vez era diferente tenía una sensación extraña.

Voltee a los lados buscando a Alan y lo vi caminando muy seguro hacia la pelirroja con un vaso en la mano y cuando estaba a unos metros de ella hizo como si se tropezara y le tiro toda la bebida en el vestido, era un truco de los más viejos mas sin embargo efectivo.

Después de ver eso decidí no perder más el tiempo me acerque a la barra donde estaban Alonso, Freddy y Bryan.

Freddy: Y Alan?? Creí que estaba contigo.

Jos: Si estaba, pero mira por allá (le dije señalando hacia donde estaba Alan hablando con la pelirroja)

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora