Talking To The Moon

1.2K 80 31
                                    

Narra: Jos

Estaba a punto de salir del departamento cuando Fer me detuvo.

Fer: Jos tengo algo que decirte sobre __

Jos: Que pasa?

Fer: Veras es que __ se reencontró con Daniel creo que ya te lo había mencionado alguna vez, el y __ eran mejores amigos pero __ empezo a sentir que quería a Daniel más que como un amigo, pero el conoció a Claudia y comenzaron a salir y Claudia se encargó de separarlos y cuando ella engaño a Daniel, el se fue y no volvimos a saber nada de él hasta hace unos años que Daniel y __ se encontraron en España y pues __ y Daniel son novios

En ese momento sentí mi corazón rompiéndose, quería gritar y literalmente cortarme las venas.

Fer: Jos no es para que te pongas así

Jos: Pero es que, y si ya me olvidó.

Fer: estoy muy segura de que ella no te puede olvidar

Jos: Por que estas tan segura

Fer: Te voy a contar algo pero no se lo puedes decir a nadie

Jos: Lo prometo

Fer: Bueno es que en la secundaria cuando Daniel y __ eran amigos, __ juraba que ella sería virgen hasta el matrimonio y a Daniel ella le dijo cuando empezaron que ella no tendría relaciones con el hasta que se casaran y Daniel cree que ella todavía es virgen y es que ella tiene miedo de que cuando esté con Daniel se pueda acordar de ti.

Una luz de esperanza volvió a aparecer en mi corazón.

Pero no será fácil.

Jos: Si es necesario empezaré de nuevo pero ya no puedo ni quiero estar sin ella.

Fer: Bueno Jos otra cosa nada más para que recuperes confianza.

Jos: ¿Que pasó?

Fer: Ese día en el concierto en Barcelona si era __ pero salió corriendo por que creyó que ya no sentía nada por ti pero se equívoco.

Jos: Lo sabía gracias Fer gracias por todo

Fer: No Jos Perdoname por no haberte escuchado antes

Jos: Eso quedó en el pasado, ahora te agradezco por mi presente.

Fer: Por cierto ya tienes tu smoking?

Jos: Si hoy lo compre me iba a acompañar Alonso pero tuvo que ver un imprevisto de la boda.

Narra: ___

Ya era de día y yo no había podido dormir en toda la noche me la pasé dando vueltas en la cama sin poder cerrar los ojos.

Como había omitido tal detalle como no analice antes que Alonso no podría casarse si su mejor amigo no está presente.

Y claro ese análisis me rebotó Fer nunca me perdonaría si falto a su boda.

Así que no tenía de otra el vuelo salía en 4 horas y no ir para nada era una opción viable, no podía perder a la persona más importante en mi vida después de mi familia por no poder enfrentar mi pasado, ya que por más que Fer me quiera faltar a su boda no era justificable bajo ninguna circunstancia por que yo tampoco le perdonaría si ella faltará a uno de los días más importantes de mi vida.

Me levanté con pesar de la cama y me dirigí a la cocina para preparar café y así lo hice me regresé a mi cuarto y tome una rápida ducha y al salir me puse algo cómodo para el vuelo unos jeans, mi tenis favoritos, una blusa básica, una chamarra y una bufanda.

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora