Narra: __
Hoy es Viernes pero para mí no es cualquier Viernes hoy hace 8 días soy la feliz novia de Jos y aun ahora todavía no puedo creerlo.
Es sin miedo a equivocarme una de las mejores semanas de mi vida, Jos ah venido a verme diario lo cual me hace muy feliz y es un lindo sentimiento el saber que a pesar de todos los compromisos que tiene, el se dé el tiempo de venir a visitarme.
Hoy estoy muy ansiosa ya que Jos y Alonso vendrán por mi y por Fer a la escuela para que salgamos todos juntos esta tarde y por todos me refiero a Freddy, Alan, Andrea y Bryan el motivo es que Bryan le dijo a Jos que tenía algo muy importante que contarnos y pidió que todos nosotros estuviéramos presentes.
Narra: Jos
Hoy cumplo una semana con mi princesa, ha sido una semana más que perfecta, eh podido ir a verla diario, aunque no todos los días puedo ir a recogerla a la escuela por los compromisos que tenemos los chicos y yo sin importar la hora me escapo para verla y tanto sus padres como los míos se han portado flexibles con los horarios y hasta se podría decir que comprensivos.
También estoy muy feliz el día de hoy por que por primera vez vamos a salir como novios a comer con mis amigos, lo mejor del caso es que no voy con el temor de que no se agraden, si no muy por el contrario que mis amigos se entiendan con __, y yo me entienda con sus amigas nos permite hacer más cosas juntos y eso a mi parecer es muy bueno porque no es necesario elegir con quien salir si no que ambas partes estén presentes considero es lo mejor.
La razón de que salgamos hoy a comer y al cine es que Bryan dijo tener algo muy importante que decirnos y por mas que le doy vueltas al asunto no imagino que puede ser.
Narra: __
No podía esperar más para que la escuela que hoy, más que nunca parecía cárcel, terminara.
Me encontraba en la última clase del día platicando con María y contándole del plan de hoy:
__: Y entonces vamos a ir todos porque Bryan pidió que todos estuviéramos presentes para contarnos. Y tú que vas a hacer hoy??
María: Pues se supone que iba a salir con Sara pero hace rato me cancelo por que se le olvido que hoy cumple 10 meses con su novio y el hizo reservaciones en un lugar para comer.
__: Porque no vienes con nosotros??
María: No __ que tal que no le caigo bien a los amigos de Jos
__: Como no les vas a caer bien?? tú no te preocupes
María: Bueno gracias
__: No hay de que
10 minutos después sonó el timbre del final de la clase y todos comenzamos a salir del salón, bajamos las escaleras y si al llegar al patio, ahí estaba el si tan guapo y puntal como siempre, de pie junto a la puerta esperándome con esa sonrisa que derretía mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"