Nuestro Aniversario

2.9K 167 10
                                    

Narra: __

El día de hoy Jos y yo cumplimos un mes de novios, hoy como todos los días Jos ya me envío el usual mensaje de texto que siempre me manda pero no menciono nada sobre nuestro aniversario, esperaba que se acordara pero con todos los compromisos que tiene es entendible.

Le conteste el mensaje como normalmente lo hago sin mencionarle nada puesto que no quiero que se distraiga ni que se sienta mal.

Estaba en mí banca sentada mirando hacia el frente aunque todavía no había empezado la clase estaba tan concentrada que no note que María y Fer estaban sentadas junto a mí hasta que Fer puso su mano en mi hombro y me dijo:

Fer: Que paso __?? Estas bien??

__: Si perdón me quede pensando

Fer: Te peleaste con Jos??

__: No, si tiene que ver con Jos pero no me peleé con el

María: Entonces si no se pelearon o no te envio el mensaje que te manda todos los días u olvido su aniversario.

__: (Una sonrisa irónica se me escapo) Jaja después de ser amigas tanto tiempo aun no comprendo cómo es que eres capaz de adivinar lo que me pasa siempre

Fer: Si no se vale (Dijo cruzando los brazos)

Las 3 reímos ante el gesto de puchero tan gracioso que hizo Fer.

María: Bueno entonces que fue??

__: Olvido nuestro aniversario

Fer: No lo puedo creer que tonto

María: Y ya le dijiste

__: No, es que no lo quiero preocupar hoy tiene 2 entrevistas y lo conozco se va a angustiar

Fer: Yo creo que él no tiene excusa es un día muy importante

María: Pues si pero si ella sabe que el está muy ocupado y creo que es lo correcto que lo tome a la ligera

Narra: Jos

Acabábamos de salir de la entrevista y el celular de Alonso comenzó a sonar el se alejo de nosotros para contestar por la sonrisa seguro era Fer.

2 minutos después Alonso regreso  y dijo enfrente de mí:

Alonso: Si aquí esta, te lo paso

Qué raro para que querrá hablar conmigo desde que Fer es novia de Alonso no hablamos por celular.

Alonso alejo el celular de su oído puso la mano en la bocina y dijo:

Alonso: Toma es Fer y está enojada quiere hablar contigo que jodidos hiciste Jos??

Jos: Que yo sepa nada (Tome el teléfono)

Llamada telefónica

Jos: Bueno Fer??

Fer: José Miguel Canela cómo pudiste olvidar que día es Hoy??

Me retire el celular del oído y vi la fecha

Jos: No puede ser olvide mi aniversario de un mes con __ Verdad??

Fer: Exactamente no puedo creer que tonto eres Jos

Jos: Ya se no te preocupes ahorita se me ocurre algo

Fer: Mas te vale (Dijo en tono de amenaza y colgó)

Fin de la llamada

En ese momento tome mi celular y lo arroje al suelo no podía creer que el recordatorio que había programado no se hubiera guardado.

Alonso recogió mi teléfono y  dijo:

Alonso: Bueno que piensas hacer Jos??

Jos: No se que se te ocurre??

Alonso: Bueno creo que primero que nada deberíamos ir a comprarle un regalo y espero que mientras se nos ocurra algo

Jos: Bueno

Narra: __

Estaba en el descanso con Fer, María y Sara sentadas en una mesa de la cafetería, mientras le contábamos a Sara lo que había pasado con Jos.

Sara: De verdad olvido su aniversario??

__: Pues si pero no es su culpa tiene muchas cosas que hacer

Sara: No __ no lo justifiques lo que hizo estuvo muy mal

__: Bueno si estuvo mal pero no importa luego le doy el regalo que le compre

Fer: Que le compraste??

__: Un reloj que me gusto mucho e hice que grabaran nuestras iníciales atrás. (Multimedia)

María: Cuando se entere se va a querer morir.

Narra: Jos        

Alonso y yo ya habíamos comprado el regalo para __ y ya se nos había ocurrido una idea para la cita.

Me encontraba de camino al club en el que mi familia era socia ya que en el club hay un hermoso campo de golf donde esperaba me permitieran hacer un picnic mientras tanto mande a Alonso a comprar todo lo necesario.

Llegue al club y estacione mi coche lo más cerca que pude del campo de golf para no caminar tanto, entre a donde rentan los palos y las pelotas que es como la recepción y me acerque a la señorita que se encontraba detrás del mostrador.

Jos: Buenas tardes disculpe me podría hacer un favor??

SM(Señorita del mostrador): Si claro en que puedo servirle joven??

Jos: Mire me preguntaba si habría una posibilidad de que yo hiciera un picnic en el campo de golf

SM: No creo joven tendría que convencer a mi jefe

Jos: Ok en donde lo puedo encontrar

SM: Espere me aquí deje lo llamo

Espere un poco ansioso parado junto al mostrador a que regresara la señorita y después de 10min regreso con un señor como de unos 45 años al que le explique lo que quería hacer a lo cual se mostro renuente hasta que le conté toda la historia sobre que había olvidado mi aniversario y por fin después de mucho rogar el accedió.

Después de convencer al señor llame a Alonso quien por fortuna ya venía en camino con comida y la manta para el picnic.

Arreglamos todo junto al lago artificial, deje a Alonso cuidando las cosas y conduje hasta la escuela de __, claro no sin antes pasar por un ramo de flores.

Llegue y la espere de pie frente a la puerta hasta que toco en timbre que indicaba la salida y como pocas veces __ era de las primeras en salir.

Cuando also la mirada y me vio una gran sonrisa se dibujo en su rostro camino hasta mi la abrace muy fuerte y la bese tiernamente.

Le entregue el ramo y dije:

Jos: Feliz Aniversario Princesa!!

__: Jos no puedo creer que lo recordaras (Dijo muy feliz)

De verdad que le debo la vida a Fer no hubiera soportado ver por mi culpa en el rostro de mi princesa desepcion.

Jos: Bueno ven vamos te tengo una sorpresa.

Nos subimos al coche y conduje hasta el campo de golf ella se veia tan feliz.

Bueno hasta aquí otro capitulo espero les guste y gracias por leer la novela :).

   

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora