El Pasado Regresa

1.8K 81 10
                                    


Narra: Jos

Hoy se cumple un mes de la gira, y lo que es más que la verdad ya quiero que termine la extraño cada día más y ya no me es suficiente solo hablar con ella.


Nos tocaba dar concierto en Los Ángeles esta noche y mañana por la mañana teníamos después de 15 días, un día libre.

Los chicos y yo estábamos muy emocionados, queríamos pasear para conocer algunos lugares,comer muchas cosas que nos encontráramos y por ultimo ir de compras para nosotros y las chicas.Terminando el concierto nos fuimos directo y sin escalas a dormir para levantarnos muy temprano para que nos alcanzara el tiempo  para hacer todo lo que teníamos planeado.


Eran las 6:00 a.m. y ya estábamos todos listos para salir, comenzamos yendo a un museo de arte que Bryan quería visitar y la verdad que estuvo muy interesante, después recorrimos Hollywood completo hasta que nos dio hambre y nos fuimos a un centro comercial para comer y comprar.    


Cuando terminamos de comer comenzamos a recorrer el centro comercial hasta que llego un momento en el que todos nos separamos, yo me encontraba escogiendo ropa para mi princesa compre 3 chamarras, un par de blusas y 5 vestidos que me  gustaron mucho y espero que a ella también.

 Cuando estaba pagando lo que le iba a comprar a __ recibí una llamada de Alonso para que nos encontráramos en  la camioneta para dar un paseo nocturno por la playa de Malibu y me dirigía al estacionamiento cuando pase por una joyería y en el aparador mire el anillo de compromiso más lindo que había visto lo imagine de inmediato en el dedo de mi princesa cerrando el pacto de amor que nos tenemos y sin pensarlo 2 veces entre y lo compre.


De camino a la playa me puse a pensar cual seria el momento indicado para dárselo ya que tampoco quería presionarla y no sabia que repercusiones tendría en mi vida, en las coders y en la banda, también tengo que pensar en Alan, Alonso, Bryan y Freddy.


Y me queda claro que no es una decisión que se tome a la ligera, pero estaba seguro que tarde o temprano terminaremos casados y yo ya tenia resuelta una parte importante.

Llegamos después de media hora de camino, nos bajamos rápidamente de la camioneta y mientras contemplábamos el mar perderse en el horizonte, y la luna que iluminaba tenue mente el cielo estrellado me puse nostálgico y me pregunte por que la vida era tan buena conmigo si en el pasado yo realmente no había sido una buena persona. Había hecho muchas cosas de las que hoy por hoy estaba muy arrepentido y de poder volver el tiempo atrás no haría por ningún motivo.


Y sin embargo mi vida ahora parece perfecta tengo la mejor novia del mundo, 4 mejores amigos a los que considero mis hermanos, una familia maravillosa y el apoyo de miles de coders ahora por todo el mundo. Y que el pasado vergonzoso que tengo no empañe nada de esto y no existiera ninguna consecuencia de toda la lista de irresponsabilidades que había cometido era inimaginable.


Narra: __ 


Ya solo faltan 3 días para que Jos regrese de la gira hoy tiene un concierto en Milán y pasan un día de descanso para después regresar y cerrar la gira aquí.


Como de costumbre todos estaríamos ahí en el concierto para verlos y apoyarlos como siempre sus familia, las chicas y yo.

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora