Narra: __
El día de hoy es mi cumpleaños numero 24 y no se que me pasa este día tan especial del año que me vuelvo muy analítica y reflexiva me encontraba pensando en una banca del parque que se encuentra cerca de donde vivo recordando momentos importantes de mi vida.
Después de esa noche en el antro en la que Daniel me confeso que sabia todo acerca de mi pasado muchos eventos se desencadenaron.
Josy y Daniel fueron tomando un rol mas y mas importante en mi vida y ganándose un lugar en mi corazón.
Justo al año de vivir en España llego a mi departamento Fer no lo podía creer ella y yo pasamos la mejor semana de nuestras vidas recuperando las vivencias y momentos perdidos en ese año y su visita hubiera sido perfecta de no ser por aquel incidente en el restaurante del centro de Barcelona.
Era el último día de Fer en España y Josy y yo queríamos que fuera un día muy especial para ella, en la mañana fuimos a la playa y por la tarde noche la llevamos a comer en el restaurante más bonito a nuestro parecer de la ciudad.
Era un restaurante con una terraza hermosa con vista al centro de la ciudad.
Comimos entre risas y anécdotas hasta que alguien nos interrumpió.
Una chica se paró frente a nuestra mesa y llamo la atención de Fer .
Chica: Hola eres Fer la novia de Alonso verdad (Dijo la chica con una gran sonrisa)
En ese momento baje la mirada a mi celular para escribir un texto.
Fer: Si seguro eres una coder (Dijo más como afirmación que como pregunta)
Chica: Si claro la número uno, se todo de ellos.
Trague saliva y me fui encogiendo en mi silla.
Chica: Oye te molestaría tomarte una foto conmigo
Fer: Claro Josy te molesta tomarnos la foto
Josy: No para nada
Josy tomó la foto y cuando creí que me había salvado mi peor temor ocurrió
Chica: oye te me haces muy familiar (Dijo y en un mal movimiento Levante mi mirada del celular y la miré horrorizada)
Tu eras la novia de Jos cual es la verdad de por qué terminaron te engañó o tuviste un hijo suyo.
No supe cómo actuar sólo me levanté de la mesa sin decir una palabra y corrí fuera del restaurante.
Casi detrás de mí salieron Fer y Josy para llevarme a casa.
El camino fue silencioso hasta llegar a casa faltaban 2 horas para que Fer se fuera.
Entramos al departamento y le dije:
__: Josy se que seguramente tienes muchas preguntas y Fer me va a hacer favor de responderlas. Por favor (dije mirando a Fer)
Fer: si claro
__: Bueno voy un rato a mi habitación
Estuve en mi habitación una hora y media mirando al techo y escuchando los cuchicheos de Fer y Josy provenientes de la sala.
Tome fuerza y salí de mí cuarto no podía dejar de acompañar a mi mejor amiga al aeropuerto.
La llevamos al aeropuerto y y me despedí de ella como siempre con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"