Narra:__
Al día siguiente Fer, María, Sara y yo nos quedamos de ver en la cafetería a la que siempre íbamos para contarles por que nos habíamos ido sin despedir la noche anterior del Bull.
Llegamos y pedimos nuestros cafés y nos sentamos en la misma mesa que nos sentábamos siempre en la terraza.
María: Por fin nos van a contar que paso ayer, por que se fueron y sin avisarnos??
Sara: Si ya cuéntennos Por favor.
Fer: Bueno pero que empiece __.
__: Y yo por qué??
Fer: Porque tu lo conociste primero.
__: Bueno es que ayer estaba sentada en una mesa porque me canse de bailar y entonces llego un mesero y me entrego una copa de Martini y me señalo al que me mando el Martini y no lo reconocí hasta que se acerco a hablarme…… (Hice una pausa dramática)
Sara: Quien era??
__: Era Jos Canela y pues después de hablar me invito a bailar
María: No puede ser conociste a Jos (Dijo gritando, María conocía a Jos porque era twitstar antes de estar en CD9 se hacía llamar iQueCursi y ella lo amaba)
Fer: Si conoció a Jos, y Jos me presento a Alonso, estábamos hablando afuera y me caí, me torcí el tobillo y por eso traigo esto (dijo enseñando una tobillera que traía puesta) y por eso nos fuimos sin despedirnos.
María: Y les dieron sus teléfonos??
Fer: Si de hecho Alonso me llamo en la mañana para saber cómo estaba, se porto súper lindo y me invito a salir mañana al cine (Dijo muy emocionada y feliz)
Sara: Y a ti __ ya te llamo Jos??
En ese momento sentí una sensación de tristeza, decepción y de dudas ya que no creía que el me llamaría.__: No, No me ha llamado (confesé triste)
Fer: Seguro te llamara pronto no te preocupes.
Sara: Yo creo lo mismo seguro ha estado ocupado y por eso no te ha podido llamar.
María: __ solo prométeme que si por alguna razón no te llama no te pondrás triste (Me dijo preocupada, ella es la más objetiva de todas, es la más responsable y todo eso)
__: Ya lo había pensado y prometo que si no llama no me deprimiré (Dije para tranquilizarla)
María: Bueno pero dale tiempo todavía puede llamar
Fer: Si __ no seas pesimista
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"