La Sorpresa!!

3.7K 198 10
                                    

Narra: __ Hoy hace 3 días fuimos al parque y Jos ha estado bastante extraño habla mucho por teléfono y cuando esta hablado con alguno de los chicos o con Fer y me acerco cambia de tema y por esa situación e estado muy intranquila.

A pesar de que me siento un poco rara por lo anterior hoy me siento animada por que es viernes y salgo temprano así que llegue feliz y ahí estaba Fer, quien hablaba por teléfono de espaldas a la puerta.

Fer: Si no te preocupes a esa hora llegamos

Al otro lado de la línea alcance a escuchar una voz masculina que conocía pero no alcance a distinguir de lo único que estaba segura era de que no era Alonso.

Fer: Si tu solo encarga te de tener todo listo a esa hora por lo demás

Hizo una pausa dejando que la voz le respondiera

Fer: Si bueno bye

Fin de la llamada

Acto seguido le toque el hombro a Fer que de principio se asusto pues creía estar sola se dio la vuelta y me saludo

Fer: Hola __ __: Hola Fer con quien hablabas?? (Pregunte curiosa)

Fer: Amm este con Freddy (dijo un poco dudosa)

__: Y de que hablaban??

Fer: Es que los chicos van a dar una fiesta en la noche

__: En serio Jos no me dijo nada

Fer: Si ya se es que quede de decirte yo

__: Ah bueno ok

Fer: A por cierto vamos a ir de compras saliendo de la escuela

__: No es necesario puedo ponerme un vestido de los que y tengo

Fer: No de ninguna manera hoy tienes que dejara Jos impactado

__: Bueno esta bien vamos

Y así lo hicimos salimos de la escuela subimos al coche de Fer y fuimos directo a la plaza en la que estuvimos horas recorriendo las tiendas en busca de un lindo vestido y por fin lo había encontrado, tenia la misma forma del vestido que me había regalado Jos solo que un poco mas largo, las mangas 3/4 y era todo blanco, también compre un cinturón dorado con un moño en el centro y una diadema del mismo color.

Después de 2 agotadoras horas en el centro comercial por fin llegamos a mi casa me baje del auto y Fer me dijo:

Fer: Bueno vengo a ayudarte para que estés lista en 4 horas ok (Dijo y sin mas arranco el coche sin dejarme siquiera despedirme)

Entre a mi casa y me deje caer sobre la cama mire el reloj eran las 3 así que decidir dormirme una hora antes de arreglarme para la fiesta

Narra: Jos

Desde hace 3 días e estado de arriba para abajo planeando y arreglando la sorpresa para ___ con ayuda claro de los chicos pero en especial de Fer.

Fer me dijo que __ empezada a sospechar que algo tramaba pero no creo que se espere nada de lo que le tengo preparado.

Narra: __

Me desperté por el sonido de mi alarma, la cual había programado para no quedarme dormida y estar lista a la hora que le prometí a Fer .

Me metí a bañar, me seque el cabello, me puse el vestido y cuando iba a empezar a peinarme sono la puerta mire el reloj y eran solo las 6.

Abrí la puerta y me encontré con quien ya parecía estar lista.

Me ayudo a peinarme con una 1/2 cola y a maquillarme.

Me mire al espejo ya cuando tenia los tacones y me veía muy bien pero muy elegante para una fiesta.

__: Fer no crees que estoy muy elegante para la fiesta

Fer: No para nada estas perfecta Jos se va a morir cuando te vea

Me dijo tan optimista que me hizo sentir muy confiada y bien conmigo misma.

Nos subimos al coche de Fer quien manejaba mientras cantábamos canciones de Little Mix, para cuando me di cuenta de que no íbamos a casa de ninguno de los chicos ya era muy tarde, puesto que llegamos a un restaurante muy elegante en el cual nunca había estado.

__: Fer que hacemos aquí??

Fer: Vamos a cenar con Alonso y Jos (Dijo mientras un señor extendía su mano para ayudarme a bajar del auto).

Una vez abajo solo observe a Fer quien no bajo del auto si no que encendió el motor y solo grito al marcharse:

Fer: Que te di viertas!!! Mi cara de impresión era tal que una mesera me dijo:

Mesera: Se encuentra bien??

__: (Volte a mirarla todavía un poco impactada) Am si gracias

Mesera: De nada bueno vaya al fondo del restaurante y cuando llegue al jardín siga los pétalos de rosas ya la están esperando.

__: ok muchas gracias

No pregunte nada mas y me límite a hacer lo que me dijo.

Llegue al jardín y efectivamente tal y como me dijo la señorita había un camino de pétalos de rosa el cual seguí hasta que llegue a un lago y al otro lado una mesa llena de rosas y velas (Multimedia) mi asombro fue tanto que sin darme cuenta me quede parada observando aquella mesa.

A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora