Narra: ___
Comenzamos a bailar lento yo tenía mis brazos alrededor del cuello de Jos y naturalmente Jos tenía sus brazos en mi cintura, seguía sintiéndome nerviosa no sabía qué hacer y esta vez no hablaba del baile ya que Jos baila muy bien y solo deje que me guiara, si no que me asustaba el mirarlo a los ojos porque sabía que serian mi perdición, me quedaría sin habla, hasta podría pisarlo, incluso tirarlo o algo así cuando me pongo nerviosa soy realmente torpe.
Seguía pensando al respecto hasta que Jos tomo mi barbilla y la alzo obligándome a mirarlo y realmente no me equivocaba me puse realmente nerviosa hasta que Jos hablo.
Jos: No te preocupes solo, sigue la música si no disfrutas el baile, entonces no te diviertes y si no te diviertes, me harás sentir culpable por traerte ah hacer algo que no te gusta.
__: Perdona Jos es que no bailo mucho y realmente no quiero pisarte.
Jos: No te preocupes si me pisas te lo regreso para que estemos parejos que te parece.
Después del comentario que hizo Jos solo pude reír era un chico realmente divertido y autentico a pesar de todas las fans que tiene y lo talentoso que es.
Mientras pensaba eso note que él me miraba, se veía muy concentrado pero de un momento a otro me miro directo a los ojos y me acerco más a él.
Quedamos lo más cerca que podíamos, sentí su respiración en mi cuello y sus labios junto a mi oído y empezó a cantar.
Jos:You said it's better if we
Love each other separately
I just need you one more time
I can't get one we had on my mind
Where are you now when I need you around?
I'm on my knees, but it seems we're going...No podía moverme parecía un sueño Jos cantaba tan hermoso era una combinación de afinación con una voz ronca pero a la vez sexy que hizo que se me erizara la piel.
En ese momento todo alrededor desapareció era como si solo existiéramos él y yo.
Se separo y nos miramos a los ojos y solo pude decir
__: Wow Jos cantas increíble
El solo sonrrio.
Otra vez esa sonrisa tan maravillosa en ese instante no sabía cual era su mayor atractivo si sus ojos o su sonrisa.
En ese momento termino la canción y Sali de mis pensamientos Jos me miraba de nuevo y solo pude sonreírle y me dijo:
Jos: Vamos afuera donde podamos platicar te parece?
__: Si está bien
Me tomo de la mano y me condujo afuera.
Narra: Jos
Comenzamos a bailar al ritmo de la canción, hasta que note que ella no me miraba, paso por mi mente que podía seguir nerviosa por lo del baile, pero para ser sincero no bailaba tan mal, claro no era la mejor bailarina pero, hacia todo lo que tenía que hacer, dejarme guiarla así que tome su barbilla obligándola a mirarme a los ojos y dije:
Jos: No te preocupes solo, sigue la música si no disfrutas el baile, entonces no te diviertes y si no te diviertes, me harás sentir culpable por traerte ah hacer algo que no te gusta.
__: Perdona Jos es que no bailo mucho y realmente no quiero pisarte. (Yo sabía que eso no era del todo cierto había algo mas)
Jos: No te preocupes si me pisas te lo regreso para que estemos parejos que te parece. (Le dije esperando 2 reacciones que se riera o que me mirara extrañada)
Entonces ella comenzó a reír con lo que puedo descifrar que es una chica relajada y eso me agrada en una mujer.
La estaba observando era muy bella y me gustaba su forma de ser.
En ese momento ella me descubrió mirándola y levanto su vista directo a mis ojos, se veía tan hermosa que me puse muy nervioso, nunca me ponía nervioso era muy extraño para mí solo me había pasado una vez con mi ex novia y esa sensación de estar expuesto o de inseguridad no me gustaba así que decidí aplicar una técnica que nunca falla me acerque a su oído y comencé a cantar:
Jos:You said it's better if we
Love each other separately
I just need you one more time
I can't get one we had on my mind
Where are you now when I need you around?
I'm on my knees, but it seems we're going...A medida que cantaba sentí como se erizaba su piel, en ese momento me sentí tan emocionado, feliz y realizado y no sabría explicar porque.
No sé que tiene ella que me gusta tanto.
Me separe de ella y nos miramos a los ojos y dijo:
__: Wow Jos cantas increíble
Solo pude sonreír ante su comentario.
Termino la canción y la mire por unos segundos hasta que ella me miro y dije:
Jos: Vamos afuera donde podamos platicar te parece?
__: Si está bien
La tome de la mano y la lleve afuera.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"