Narra: __
Me desperté a la mañana siguiente al escuchar el sonido de mi alarma, tome mi celular y apague la alarma para segundos después recibir un mensaje de Jos.
Mensaje de Jos:
Buenos días princesa, espero que te vaya muy bien hoy, paso por ti a la salida con los chicos para que vayamos todos juntos al parque a patinar.
P.D. Te quiero
Después de leer el mensaje me puse muy feliz, no por el hecho de ir a patinar, si no por que no existía mejor manera de empezar el día que con un hermoso mensaje de Jos, bueno quizás si me hubiera llamado… pero bueno ese no era el punto, el punto era que él se había tomado la molestia de mandarme un mensaje de buenos días.
Mensaje de __
OK, nos vemos a la salida, que te vaya muy bien hoy en tu ensayo :)
P.D. Yo también te quiero
Me arregle rápidamente para ir a la escuela, tome mi desayuno, tome mis cosas, me despedí de mis papás y me dirigí a la puerta…
Y justo en ese momento en el que cruce la puerta de mi casa en forma de flashback vino a mi mente aquel hermoso beso que Jos y Yo nos habíamos dado la noche anterior, claro que después de ese tan hermoso recuerdo nadie logro quitarme la sonrisa.
Todo el día me la pase contando las horas, los minutos, los segundos para ver a Jos pero como era de esperarse eso solo hizo más larga mi espera, en el descanso Fer me dijo que también vendrían Alonso y ella así que ambas estábamos con lo mismo.
Por fin sonó el timbre de salida de la última clase y tanto Fer como yo salimos lo más rápido que pudimos del salón, casi volamos en las escaleras y al llegar al patio caminamos tratando de disimular el hecho de que habíamos salido como locas.
Al voltear a la puerta a lo lejos pude divisar su hermoso rostro sonriéndome acción por la cual se me escapo un gran suspiro, al voltear a buscar a Fer que hacia 2 segundos estaba junto a mi no la encontré así que voltee nuevamente a la puerta y ahí estaba corriendo hacia Alonso quien la esperaba con los brazos abiertos.
Al llegar a la puerta Jos me recibió con un abrazo y un tierno y cariñoso beso en la frente.
Después del efusivo saludo de ambas partes nos dirigimos al coche de Jos y entramos yo en el asiento del copiloto, Jos junto a mí al volante y Fer y Alonso en la parte de atrás.
Llegamos al parque entre risas de parte de los 4, allí nos esperaban, Bryan, Freddy, Alan y Andrea bueno según yo se llama así nunca nos han presentado formalmente.
Los chicos se empezaron a saludar así que me acerque a Andrea extendí mi mano y dije:
__: Hola no nos han presentado formalmente, me llamo __ (Dije sonriendo)
Andrea: Hola (Dijo estrechando mi mano) Me llamo Andrea (Dijo devolviéndome la sonrisa y mirando a Fer quien estaba de pie junto a mi)
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"