Narra: __
Rápidamente baje la mirada a mis pies asustada, un segundo frente a él me basto para darme cuenta que lo amaba tanto o más que el día que me fuí.
Acabábamos de entrar a la iglesia y yo ya quería que se terminará la boda, la fiesta y todo.
Toda la misa me la pasé viendo a los invitados y a Fer y una y otra vez a los invitados y a Fer todo para no mirar a Jos y funcionó muy bien hasta que subieron los cuatro hermanos de Alonso y les entregaron los anillos, luego pasaron María y Freddy y les entregaron las arras, después pasaron Andrea y Alan quienes eran los padrinos de cojines, después subieron Sara y Bryan y entregaron la Biblia y el rosario, enseguida subió Jossy y le entregó a Fer el ramo.
Sabía que era mi turno pero estaba paralizada todos se quedaron en silencio y escuche como alguien daba un paso sobre el piso de mármol del altar para después escuchar mi nombre.
Jos: __ (Dijo bajando su tono de voz)
Lo miré y el extendió su mano para que yo tomará un extremo del lazo y un poco temblorosa lo hice.
Jos y yo subimos al mismo ritmo las escaleras del altar hasta llegar junto con Fer y Alonso.
Y en el momento en el que Jos y yo les colocamos el lazo nuestras manos se tocaron y una sensación eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
Jos pareció sentir lo mismo por que los 2 nos miramos un poco incrédulos de aquella tan peculiar sensación.
Después de eso ambos regresamos a nuestro lugar uno frente al otro y la misa siguió su curso llegó el momento que todos en esa iglesia estábamos esperando en el que Fer y Alonso se dijeron los votos y mirándose a los ojos se aceptaron en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separará.
Ese brillo que vi en los ojos de ambos jamás lo iba a olvidar se amaban y todos podían notarlo estoy segura que serán felices por siempre.
Y claro por mucho que lo intente fue imposible estaba llorando.
Y es que a pesar de estar lidiando con mis sentimientos por Jos no podía dejar de lado el día más importante hasta hoy de mi mejor amiga.
Al terminar la misa todos salieron fuera de la iglesia a formar el pasillo por el que Fer y Alonso pasarían en medio de todos los invitados quienes arrojaban pétalos de rosa.
Los padrinos salimos detrás de los invitados para ser parte del pasillo justo después de que pasaron Fer y Alonso junto a nosotras tomé a Jossy por el brazo y corrimos al coche para ir a lugar de la fiesta.
Jossy: __ por que hiciste eso
__: Para no saludar a los chicos
Jossy: Por Dios __ no puedes hacer eso toda la noche
__: No ya se que no pero lo voy a intentar
Jossy: Bueno solo te aviso que estás alargando tu agonía y es inevitable que los tengas que saludar.
Después de como 20 min todas las chicas excepto Fer llegaron al coche para ir todas juntas a la fiesta.
Aproximadamente 15 minutos tardamos cuando de repente nos detuvimos frente a un hermoso salón de fiestas.
Nos bajamos del auto subimos las escaleras lentamente hasta la entrada principal donde amablemente nos abrieron las puertas de cristal dejando frente a nuestros ojos un hermoso jardín con una carpa justo en el medio.
Las chicas y yo caminamos hasta la carpa donde quedamos aún más sorprendidas por lo que veíamos (Multimedia) todo en ese lugar parecía sacado de una revista y sólo podía pensar que era imposible que hubieran logrado esto en tan pocos días.