Narra: __
El día de hoy justo hace 365 días, ó para ser más práctica hace 1 año que fue mi fiesta de graduación de la preparatoria, fue el día en que mi historia de amor con Jos tuvo un nuevo comienzo.
Parecía fácil ¿no? Que Jos hiciera pública nuestra relación después de todo no volveríamos a tener problemas como el que tuvimos por lo que dijo en esa entrevista en la que declaro que yo era solo una fan pero no sabía en el problema en el que me estaba metiendo ni yo, ni el, ni los demás.
Al día siguiente de la graduación éramos noticia en todos los programas de chismes de la farándula, éramos portada de todas las revistas para adolescentes y el acoso por parte de los medios de comunicación que nos querían entrevistar era abrumador me hacia cuestionarme como era que Jos y los chicos soportaban esto.
Tanto los chicos como nosotras intentamos seguir nuestras vidas normales, ellos seguir con sus conciertos, comerciales, etc. Pero cada vez que tenían que dar una entrevista a partir de ese día comenzaba con preguntas como:
Entrevistadora: Y cuéntenos como es que 4 de los 5 cantantes más populares y guapos terminaron enamorados de un grupo de chicas que son amigas? Como las conocieron? Que tienen ellas que no tenga cualquiera de sus Coders??
Para mí y para las chicas era angustiante ver a los chicos total y completamente incómodos ante esas preguntas que en vez de ser una cordial entrevista parecían incómodos interrogatorios policiacos.
Cada vez que salía de mi casa me seguía un grupo de paparazzis esperando que me viera con Jos mientras estuve de vacaciones las cosas no fueron tan graves yo intentaba salir lo menos posible y cuando Jos no estaba de gira el venia a verme a mi casa pero esto se volvió insoportable cuando las vacaciones terminaron y entre a la universidad ellos me seguían día y noche me esperaban en el estacionamiento de la universidad, afuera del supermercado, etc.
Pero la gota que derramo el vaso fue cuando empezaron a seguir a mis papás a su trabajo y a llamar las 24 horas del día al teléfono de mi casa y a sus celulares.
Al 3er mes todos y cada uno de nuestros padres estaban artos, tanto los de los chicos, como los de las chicas y claro los míos así que pidieron hablar con los representantes y el dueño de la disquera para encontrar soluciones.
Después de esa junta comenzaron grandes cambios en nuestras vidas la mayoría de nosotros se cambio de casa, le cambiaron de placas a los coches, cambiaron sus líneas telefónicas y pues de esta forma las chicas y yo ya no éramos tan acosadas, pero los chicos que tenían que dar la cara a los medios seguían teniendo muchos problemas así que decidimos claro con apoyo de nuestros papás, la disquera y los managers dar una entrevista todos juntos.
Narra: Jos
El día en el que recupere a mi princesa hace un año exactamente comenzó uno de los episodios más difíciles de mi vida.
No sabía que una decisión que era correcta pudiera traerte tantas complicaciones y consecuencias negativas a mi vida.
Después de ese día el acoso al que estábamos acostumbrados se triplico haciendo que tareas cotidianas se convirtieran en misiones imposibles.
El tener una entrevista era una verdadera tortura cuando antes las disfrutábamos mucho.
Ver sufrir a mi princesa también me hacía sentirme más frustrado de lo que ya me sentía por que al fin de cuentas yo soy el cantante pero ella que culpa tenía.
Los problemas en redes sociales llegaron a un grado en el que ya no sabíamos que hacer por un lado estaban las Coders comprensivas que trataban de aceptar a nuestras novias con tal de vernos felices y las Coders que odiaban a nuestras novias con todo el corazón y atacaban a las que eran comprensivas para este momento yo ya odiaba las redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo Te Amo (Jos Canela & Tu)
Random"Conseguir la Felicidad no sera fácil"