Las siguientes dos semanas las pasé prácticamente en la cama con Denis. Sabía que a la que Malena me llamara con el veredicto mi vida iba a cambiar por completo e iba a necesitar empezar de cero y estructurarla de arriba abajo. Yo me estaba tomando unas vacaciones de todo eso y las estaba disfrutando con el hombre que mejor me hacía sentir. Hicimos el amor tantas veces que no tuve ganas ni tiempo de volver al gimnasio.
Denis no supo en ningún momento mi decisión ante Malena. Creo que pensaba que estábamos yendo a por todas. Lo creo porque en alguna ocasión me dijo que había tomado la mejor decisión, que decir la verdad nunca era malo. No quise corregirle. Vi a Max en un par de ocasiones, aunque para hacerlo tuve que desplazarme yo al piso de Adam y Eloi. Me preguntó varias veces cuándo podría volver a su casa, y solo le dije que pronto. No había tenido noticias de Malena y aunque me ponía nerviosa, sabía que nada podía ir distinto a lo que ya había decidido. Le estaba dando a Marcos todo lo que había pedido. Él no iba a negarse.
El jueves me llamó Claudia.
— Ya me he enterado... —
— ¿De qué?—
— Me hubiera gustado que me lo dijera tu— me dijo.
— ¿El que?—
— Tu nuevo novio...—
— No tengo nuevo novio— Denis estaba en la ducha y por suerte podía hablar tranquila.
— No van diciendo eso por ahí—
— ¿Y qué van diciendo?— Me picaba la curiosidad.
— Marcos está en casa y tu estás en casa de otro hombre...—
— Es un amigo que me está ayudando, ya que Marcos va a quedarse la casa—
— ¿En tu casa?—
— Bueno mejor así—
— No lo creo pero.. tus razones tendrás—
— SI... es mejor así..—
— ¿Y solo es amigo?— Sentí su risa picarona.
— Claro— No podía decirle la verdad, no hasta firmar los papeles del divorcio, no fuera que Marcos pudiera aun utilizar eso en mi contra y arruinarme aun mas la vida.
— Bueno... yo te llamaba para salir mañana por la noche—
— No me apetece—
— Es que he quedado con Rubén y te necesito como tapadera—
— Vaya... que mi presencia no importa— empezó a reírse.
— Claro que si... me encanta salir contigo y bailar pero... además, quiero ver a Rubén, llevo desde la ultima vez que salimos tu yo sin verle—
— ¿Mucho eh?— dije entre risas.
— Pues estoy muy cachonda, así que si— Ya me reí por completo. Justo salió Denis que se me quedó mirando al verme reír tan fuerte.
— Seguro que tu andas satisfecha con ese "Amigo"—
— No te creas— Nos reímos ambas. Y yo le eché una miradita a Denis, que por suerte no se estaba enterando de nada. Dejó caer la toalla y lo tuve delante de mi completamente desnudo.
— ¿Vendras?... ¿Julieta?—Todos los poros de mi piel ya estaban alterados.
— Está bien, pero me debes una—
— A las diez en Nova—
— Ahí estaré— La colgué enseguida. Y nada más hacerlo me puse de pie y me abalancé sobre Denis.
ESTÁS LEYENDO
Mi silencio.
RomanceSINOPSIS Julieta es una mujer casada con dos hijos y una vida perfecta a los ojos de los demás, pero nadie sobre lo que sus ojos callan. Mi silencio habla de amor, desamor, sexo, deseo, miedos y de mucha soledad. Esa soledad que sentimos aunque este...