Wanda.
—¡Quítate!—Gruñó Natasha y apartó a Yelena para quitarle el control remoto.
Llevan quince minutos discutiendo por el capítulo de los Simpson que van a elegir.
—¿Por qué no ven uno y luego otro?—Pregunté y ambas levantaron la mirada. Observé mi laptop la cual tenía skype abierto, papá dijo que llamaría en diez minutos.
—Primero el mío.—Dijo Yelena y le quitó el control a Natasha.
—¡No es justo!—Se quejó Nat.
Joder.
—Ya basta.—Me levanté y les quité el control. Elegí uno al azar y ambas se sentaron a observar el televisor con el rostro serio.
Crías.
Escuché el sonido de Skype y fui hasta mi laptop. Recibí la llamada y papá apareció con una sonrisa enorme y su barba rasurada.
—¡Hey!—Saludé emocionada de verlo.
—¡Hola, cariño! ¿Qué tal están?—Preguntó él.
—¡Bien! ¿Qué tal Pietro?
—Ya lo hemos dejado instalado, tu madre se aseguró de... Ya sabes como es.—Giró los ojos.—¿Cómo está todo allí?
—Bien, he decorado casi toda la casa.—Comencé a caminar.—El salón está listo.—Le enseñé.—La habitación de Natasha está lista, faltan algunas cosas y nuestra habitación bien.
—¿Comparten habitación?—Preguntó y asentí.
—¿Por qué no lo haríamos?—Pregunté extrañada y señaló su anillo de matrimonio. Giré los ojos. —Lo hemos hablado, aún es pronto. Sólo llevamos cuatro años y... Dos fueron siendo niñas, no creo que sea necesario hacerlo ahora mismo.
—¿Y para qué tendrían la otra habitación?—Preguntó y sonreí abriendo la puerta.
Le enseñé el palacio de Natasha. Sus figuras de acción, posters, luces y televisor para sus videojuegos, además de un cómodo sofá y las cajas con sus libros.
—Wow... —Murmuró y sonreí.—¿Haz decorado ésto tú?—Negué.
—He elegido los muebles, Natasha los ha acomodado y realmente me gusta la forma en que... Lo hizo.—Sonreí.—Ella sabe ubicar su espacio, me gusta darle esa posibilidad, sabes como es con su autismo y la forma en que su espacio es sagrado.
Papá asintió. El hermano de papá era autista, y dije era... Porque se suicidó. No lograron detectar lo deprimido que estaba, en una persona neurotípica es complicado hallar un resultado de neurodivergente, por lo que la confunden fácilmente con cuadros depresivos y/o ansiosos, y cuando una persona es neurodivergente es común –lo cual no significa que esté bien– que no detecten con facilidad la depresión, de hecho es cuatro veces más probable que alguien con autismo desarrolle un cuadro depresivo.
Es la razón por la que tal vez... La familia de Natasha y yo la cuidamos tanto, Nat es algo infantil, y no todo eso se debe a que se desarrolle de forma diferente, mucho de eso claro que tiene que ver con su TEA, pero también tenemos claro que de alguna forma hemos "malcriado" a Natasha y la sobreprotegemos demasiado, por lo que realmente no sé como soltarla para comenzar la universidad dentro de un mes.
—Tu tío era igual, su habitación era un desastre en ocasiones, pero... Realmente intentaba hacer lo suyo, aunque creo que las ganas de ordenar le faltaban por otra cosa que no era... Su... Transtorno.—Suspiró. —¿Nat sigue yendo con su psiquiatra?—Asentí.—¿La terapeuta es la misma?—Asentí.—¿Va bien con eso?
ESTÁS LEYENDO
God must hate me. [Wandanat]
FanfictionWanda y Natasha llevan cuatro años de relación, cuatro hermosos años en donde han aprendido mucho sobre la otra, con veinte años ambas ingresan a la universidad y deciden compartir un piso, eso no sería ningún problema de no ser porque ambas tienen...