Wanda.
—¿Cómo va tu trabajo, Wanda?—Preguntó la maestra Harkness.
—Uhm... Creo que casi listo.—Mencioné con una mueca. Le enseñé la pintura.
—Resalta un poco sus pómulos. Se ve inexpresiva. —Dijo ella y suspiré.
—Es inexpresiva.—Mencioné avergonzada. Ella me observó fijamente. —Mi musa, es... Poco comunicativa de forma no verbal o gestual.
Ella asintió.
—¿Es tu novia?
—En efecto.
La maestra sonrió.
—Resaltaste mucho sus ojos. ¿Es algo que te gusta?
—Son los ojos más lindos que he visto en mi vida si puedo serle completamente sincera, maestra.—Dije con orgullo.
Ella me dedicó una sonrisa nuevamente.
—Tienes talento, el maestro Hogan dijo que presentaste unas fotografías increíbles, dignas de una exposición. No lo desperdicies.
Asentí.
Mi maestra siguió su camino y mi pecho se llenó de orgullo. ¿Hablan en serio? No creí que mis fotografías serían tan bien recibidas, yo... Oh, Dios.
Estoy muy feliz.
—Bien hecho, Maximoff.—Felicitó Jake observando mi dibujo.—Estás jodida, eh.
Giré los ojos burlona.
—Estoy enamorada, es lindo. Deberías intentarlo.
Señaló un poco más allá y vimos a una mujer de rasgos egipcios.
—¿Ella es?
—Layla El–faouly. La chica más linda de toda la universidad. —Me observó fijamente.—Sin ofender.
—No te preocupes.—Dije riendo.—¿Haz hablado con ella alguna vez?—Pregunté y negó. —¿Por qué?
—No lo sé, no creo ser su tipo, además tengo demasiados problemas y...
—Todos tenemos problemas y eso no nos impide ser amados.
—Debo cuidar de Marc.
Oh.
—Entiendo esa sensación. —Admití.—Pero... Puedes cuidar de él y buscar lo que quieres. Es grande, debes dejarlo independizarse un poco.
—¿Por qué no lo haces tu con Natasha, eh? Que agobiarla te sale mejor que otra cosa. —Soltó en un tono borde y se levantó molesto.
Okay. Esa es la razón por la que me siento sólo un diez por ciento atraída a los hombres. Son unos idiotas y prepotentes incapaces de tener tacto.
Suspiré y seguí en mi trabajo. Abrí mi cartera y vi el dibujo que le he pedido a Natasha copie en la pequeña hoja antes de que tuviese que ducharme y perderlo. Me haré aquél dibujo de una casita pequeña entre los senos, bajo el dirá "home" algo bastante... Simple, pero quiero llevar el dibujo de mi novia en la piel. La casita tendrá una "N" dentro.
Necesito encontrar un buen estudio de tatuajes y le diré a Natasha que me espere en casa, además no es que disfrute mucho salir de ella desde que comenzó la universidad.
Tal vez le pregunte al maestro Hogan donde se ha hecho los suyos. Observé mi móvil.
Bebé. He comprado una gaseosa y ya no me quedan galletas. ¿Podemos comprar galletas cuando regreses?
Enarqué una ceja.
WandaM. ¿No tenías clases?
Bebé. No he ido. Es una clase aburrida.
ESTÁS LEYENDO
God must hate me. [Wandanat]
FanficWanda y Natasha llevan cuatro años de relación, cuatro hermosos años en donde han aprendido mucho sobre la otra, con veinte años ambas ingresan a la universidad y deciden compartir un piso, eso no sería ningún problema de no ser porque ambas tienen...