Natasha.
—Con cuidado.—Dije cargando una de las cajas mientras Thor esperaba a que Tony bajara del auto. —No vayan a lastimarlo.—Murmuré.
—Nat, estoy bien.—Tony habló y me dedicó una sonrisa.—¿No me veo bien?—Preguntó dándose media vuelta enseñando su traje caro.
—Uh, sí, estás muy guapo.—Dije yo. Thor se le puso delante.
—¿Y yo, qué?—Preguntó rápidamente. —¿No soy guapo?
—Lo eres, me gusta tu cabello, y las trenzas que te han hecho.—Sonreí.
—Me las ha hecho Hela. Estuvo de visita aquí hace unos días. Se fue ayer.—Murmuró.—Conoció a Jane.
—¿Cuándo nace Loki?—Preguntó Val quien venía bajando de la motocicleta de Carol.
—Nacerá a finales de mayo.—Murmuró Thor.—Espero ya tenerlo conmigo. Jane planea irse a concretar sus estudios, y yo me encargaré de Loki.
—¿Crees que eso resultará bien?—Preguntó Tony. Vi la entrada de la casa de mi novia y decidí entrar mientras los oía hablar entre ellos.
—No, no lo sé. Considero que no, porque no veo a Jane realmente encariñada del bebé. Quiero plantearle que legalmente se haga a un lado y me permita criarlo como si ella solamente hubiese decidido ayudarme a tener el bebé, le ofreceré dinero, he guardado bastante.
—Wow. ¿No crees que se ofenderá?—Preguntó Carol con un tono algo tosco. Creo que está acostumbrada a la rudeza de las palabras alemandas, le cuesta hablar en su acento original. Lo noto.
—Creo que... Puede ofenderse o puede venirle de maravilla, es sólo una idea, yo no me acomplejo demasiado en que ella venga a ver a nuestro hijo, pero considero que no es justo para él, ver a su madre aparecer y desaparecer de su vida cada vez que ella tiene un nuevo examen y todo eso.—Mencionó Thor.—E insisto en su actitud, no le gustan las ecografías, todas, absolutamente todas están en mi billetera.
—Oh, y en la mía.—Dije recordando que Thor me regaló una. No entiendo la forma del bebé, sólo es una mancha y ya. Pero es lindo considerar los sentimientos de mi amigo, así que la acepté.
—Yo también quiero una.—Se quejó Tony. Thor sacó una de su billetera y Tony sonrió.
—Diablos. Ya vas a ser papá, es decir, eres todo un papi, pero... Papá es algo más grande.
Todos nos giramos a observar a Tony quien se había sonrojado.
—Eso no fue para nada heterosexual de tu parte, Tony.
—¿Quién dijo que tengo que actuar de forma heterosexual?—Preguntó él. Thor se veía notablemente nervioso. Extraño.
Entramos a la casa mientras tanto Thor como Tony susurraban entre sí, Wanda nos saludó, pero se detuvo a reparar en la actitud de mis amigos. La vi enarcar una ceja.
—Creo que ellos hicieron el amor, sólo que aún no tengo como probarlo.—Susurré en su oído antes de besar su mejilla.
Ella me observó en silencio.
—¿Es un trabajo para Natasha Sherlock Holmes?—Preguntó y asentí.
—Será otro problema solucionado por Natasha Romanoff.—Murmuré caminando dentro de la casa.
Hoy vendrá mamá y papá, se supone que estarán aquí antes de año nuevo, vendrán a cenar y también vendrán los amigos de Wanda. Hoy les diremos a todos que estamos juntas hace varios meses, podríamos decir que casi diez, y decidimos que viviremos juntas, Wanda acaba su carrera el próximo año, y yo comencé con un curso de trabajo animal en el zoológico, lo que significa que me dieron una especie de convenio que me permite estudiar para ser veterinaria y trabajar en el zoológico en aquella zona, aunque no quiero dejar los recorridos, ya lo he hablado con mi jefe.
ESTÁS LEYENDO
God must hate me. [Wandanat]
Fiksi PenggemarWanda y Natasha llevan cuatro años de relación, cuatro hermosos años en donde han aprendido mucho sobre la otra, con veinte años ambas ingresan a la universidad y deciden compartir un piso, eso no sería ningún problema de no ser porque ambas tienen...