73. Pensar.

1.9K 260 326
                                    

Natasha.

—Uh, ¡Adiós, maestra, muchas gracias!—Dije mientras tomaba mis cosas para salir del salón.

Hoy he tenido una de mis primeras clases dentro del aula, y de forma teorica. La teoría me aburre, pero cuando se trata de cuidar animales, es grandioso. Jamás sabes que te espera, y sobretodo en menciones de procesos y procedimientos.

Vi a Wanda esperándome fuera del salón. Corrí hasta ella y me colgué en su espalda.

—Hey. Allí estás, bebé.—Murmuró. Se dio media vuelta y me besó. Me gusta cuando me besa, siempre me besa.

No quise separarme de inmediato, la extrañé un muchísimo.

—Te he extrañado un muchísimo, Wanda, lo juro.

—¿Un muchísimo?—Preguntó y asentí. —Pero eso es demasiado. Yo también te he extrañado, bebé.

—Ya, pero yo un muchísimo.—Insistí. Wanda es algo bobita en ocasiones, pero la amo bastante.

—¿Te ha ido bien?

—Muy.

—¿Hoy trabajas?

—No, mañana sí, porque no tengo clases. Hoy estoy libre.—Murmuré. Ella asintió.

—¿Te gustaría ir en una cita doble con Hogan y Thor?—Preguntó. Enarqué una ceja.

—Thor no me ha dicho que es gay, y tu dijiste que debía respetar su decisión de aún no decirlo, ya sabes, eso de... Su espacio homosexual.

—Personal, Nat. Espacio personal.

—Es igual. A mi no me gustan que invadan mi espacio, no me gustan las personas.

Me senté en una de las bancas a revisar mi bolso mientras Wanda explicaba. He guardado absolutamente todas mis cosas, y también datos de tiendas con costos y tipos de trabajos en cuanto a joyería, ya saben... Debo comprar anillos y todo eso.

—Bien, pero... Debes fingir sorpresa, porque Thor sabe que te verá, y planea decírtelo en aquél momento y lo ideal, es que... Parezca que no lo sabes.

—Pero ya sé que es gay. Además creía que estaba con Tony. Y yo soy bisexual, no me molesta que él quiera besar hombres, yo ya no quiero, pero si él quiere, está bien. Me alegro por él.—Me encogí de hombros. Wanda me observó en silencio.—Además son sus orificios, no los míos.

—Bien, Nat.—Me detuvo y rascó su sien antes de que yo me levantara y comenzaramos a caminar nuevamente saliendo a la universidad. —A lo que voy es que... Le hagas sentir comprendido y sin ir más allá, sólo dile que está bien y ya, no menciones otras cosas.

—Uh, bien, okay. Entiendo. —Me encogí de hombros y llegamos al auto.

—Natasha. ¿Lo entiendes, verdad?—Asentí.—Nat.

—¡No seas molesta, Wanda, que ya he entendido! Son los orificios de Thor, no los míos, que haga lo que se le plazca.

—Sólo no lo digas tan brusco, por favor.

Asentí mientras subíamos hasta el auto.

—No diré nada brusco. O intentaré no decirlo. ¿Por qué diría algo brusco? Yo no digo cosas bruscas, la gente no acepta la verdad.—Dije rápidamente. Wanda comenzó a reír y puso en marcha el auto.—¿No tienes clases hoy?

—Es por eso que hoy tendremos la cita con ellos.

Oh...

—Genial.

[•••]

Wanda se sentó delante mío en la cafetería, y guardamos un espacio para Thor y Hogan.

God must hate me. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora