Natasha.
Wanda se encerró en el baño en cuanto salí, creí que se daría una ducha, sin embargo creo que ha llorado, ya que su rostro está hinchado.
Me pone triste pensar en que ha sido mi culpa. He sido una estúpida, tonta Natasha que no sabe reaccionar bien a nada.
¡Tonta, tonta, tonta, tonta!
Super hiper mega inmensa tonta.
Bien, Natasha. Debes arreglarlo, debes hablar con tu novia, debes hacerla sentir bien. Debes... Esfuérzate. Anda, ve.
—¿Wanda?—Llamé a mi novia mientras caminaba en dirección a la habitación. La vi sentada sobre la cama viendo una serie en Netflix o algo así.—¿Podemos hablar?—Pregunté y ella levantó la mirada. Trae gafas, me gusta con ellas.
—Claro, Natasha. ¿Qué sucede?—Preguntó fingiendo que nada ocurría.
—Uh, bien... —Adelante, Natasha. Dile. —Yo...—Vamos, no es difícil. —¿Quieres salir a caminar? —¡No era eso, tonta!—Podríamos aprovechar la tarde, se ve fresca y luego podríamos... Comer... Pizza.
Uh, soy una idiota. ¡Debías decirle lo linda que se ve! Tonta, Natasha.
—¿Ahora ya?—Preguntó y asentí.—Claro, bien. Iré a... Ponerme ropa adecuada al baño, y... Nos vamos en diez minutos.
Asentí y salí de allí extrañada. Ella siempre se viste delante mío. Raro.
Bien, debes decirle que se veía muy demasiado increíblemente linda, sólo que era tan linda que te haz puesto muy super demasiado nerviosa.
Puedes con eso, Nat. Sí, bien.
—Ya estoy.—Dijo con una sudadera negra que le llevaba tres tallas.
—No hace tanto frío.
—Me gusta así. Vamos.
Asentí y me acerqué hasta ella.
—Te...—Observé sus ojos. Tiene uno más pequeño. Cool—Tienes un ojo más pequeño.
Uh, eso no era. ¡No te distraigas!
—Ya, ya sé.—Murmuró y dejó un beso sobre mi nariz.—Vamos, amor. Se hará tarde.
Uh, bien. Luego debo decírselo. No lo olvides, Natasha.
[•••]
Recorrimos un largo camino a pie. Wanda quería venir en auto, yo no, no quería. Me gusta caminar.
—Wanda. Allí está el lugar para ver.—Señalé el telescopio del mirador.—¡Yo quiero ir primero!
Corrí hasta allí para tomar el telescopio. Sentí las manos de Wanda tomar mi cintura y pude ver la ciudad bajo nosotras. Aquí todo es muy brillante, los edificios y las luces llamativas.
—¡Está todo iluminado!
Ella asintió mientras tiritando dejaba un beso en mi mejilla.
—Tengo frío.—Admitió y yo me quité el abrigo para dárselo. Por lo general habría sido al revés. —No, cariño. Está bien.
Cubrí sus hombros y luego me escondí en su cuello dejando un beso allí. Me gusta su aroma.
—Úsalo. A mi me da igual, no tengo frío.—Me encogí de hombros y volví a pegar mi ojo al telescopio. La ciudad es enorme, es como si nunca pudiese llegar a conocerla por completo.—Nueva York es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
God must hate me. [Wandanat]
FanfictionWanda y Natasha llevan cuatro años de relación, cuatro hermosos años en donde han aprendido mucho sobre la otra, con veinte años ambas ingresan a la universidad y deciden compartir un piso, eso no sería ningún problema de no ser porque ambas tienen...