《¡Tal es la naturaleza imperfecta del hombre! Tales manchas existen en los planetas más perfectos, y ojos como los de la señorita Scatcherd solo ven las pequeñas imperfecciones y son incapaces de apreciar todo su brillo.》
Natasha.
Acabé el libro de Yelena mientras repetía aquella frase en mi mente, mis padres habían ido a un hotel, mi suegra se ha quedado con Lorna aquí, mientras que mi cuñado se ha ido con mis padres, todos podían quedarse, pero prefirieron darnos espacio por lo que he entendido de los susurros de mi madre para Wanda.
Odio eso, mamá siempre solía susurrar con papá cuando algo malo pasaba por mi culpa, es que ya sé que era difícil tener una niña con... Lo que yo tengo, pero no era necesario susurrar, me molestan las "s", siempre. Odio las s en los susurros.
—¿Amor? ¿Sigues despierta?—Preguntó Wanda y fingí estar dormida. Mi esposa dejó ir un suspiro.
¿Por qué suspiran cada vez que se frustran conmigo? ¡Yo también me frustro! Toda la vida he estado frustrada, me frustra no entender algunas cosas, porque luego logro entenderlas, pero luego me frustra que aparecen otras cosas y tampoco las entiendo, me frustra que algunas personas sientan que deben evitarme o algo, cuando realmente no es así, y no, tampoco deben cuidarme tanto, yo puedo hacer las cosas sola y sin ellos, y me saldrán tan bien como podrían salirle a ellos, no lo entiendo. ¿Qué me ven de diferente? ¿Por qué me obligan a verme diferente también? Es que no los entiendo.
No quiero entenderlos, me he hartado de intentar comprender a personas que parecen no querer comprenderme a mí, porque nadie más sentía como yo sentía, nadie más veía lo que yo veía, y eso no es justo, no debía adaptarme a ellos, no así.
Uh, estoy molesta.
—Cariño, sé que... Quizá no puedes oírme, pero si en alguna parte de tus sueños... Escuchas ésto, quiero que sepas que... No importa que tan extraño se vuelva ésto para ti, yo estaré a tu lado... sé que sabrás manejarlo, no pensé que te... Tomaría tan desprevenida, pero quiero que... Quiero que sepas que aquí estaré, siempre. Por eso me casé contigo, porque te amo, y quiero estar en cada cosa que se te dificulte, porque te conozco, sé que eres capaz de afrontar incluso lo más ilógico para tu forma de entender el mundo... —La sentí quedarse en silencio cuando su voz se quebró.—Y siempre pensé que jamás podría ayudarte a comprender el mundo, porque siempre te quejas de algo cuando no lo entiendes, y yo no sé explicarlo para ti, pero...—Pude sentir su sonrisa.—Te di lo mejor que podría darte, a un compañero de aventuras, que te ayudará a comprender mejor tu mundo, y tú lo ayudarás a él, sé que podrás con eso, te amo, Natasha. Los amo, ustedes son lo más preciado de toda mi vida, quiero que lo tengas claro. —Besó mi cabello y luego me abrazó por la cintura.
Uh... ¿Ayudar a Charlie? ¿Yo a él? Pero... Uh.
Necesito hablar con mi psicóloga. Quizá la señorita Linda pueda ayudarme con eso.
[•••]
—Entonces... Charlie está realizándose aquellos exámenes, ¿qué te aterra?—Preguntó mientras yo tomaba otra paleta de la zona de paletas que Wanda cree que no conozco, ella me las da cuando he tenido un día largo, pero yo sé de donde sacarlas.
—Uh, no lo sé. Wanda ha ido con él, yo tenía sesión con usted, no intento detenerlo ni nada, supongo que es lo que es.—Me encogí de hombros.—Es decir, últimamente me cuesta más... Acercarme a él, pero supongo que no puedo evitarlo toda la vida, eso es cruel, no es justo para Wanda, ella no ha ido al estudio en la última semana.
ESTÁS LEYENDO
God must hate me. [Wandanat]
FanficWanda y Natasha llevan cuatro años de relación, cuatro hermosos años en donde han aprendido mucho sobre la otra, con veinte años ambas ingresan a la universidad y deciden compartir un piso, eso no sería ningún problema de no ser porque ambas tienen...