|47|

3.9K 252 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












— amor, tenes que comer.

— no mami, yo quiero ver al tío Tati, es al único que no vi. –se cruza de brazos.

— pero amor, el tío esta enfermito. –la mire. No podemos visitarlo hija.

— yo lo voy a cuidar entonces, seguro la tía no quiere cuidarlo.

— si mi amor. –me reí.

En eso baja Matías, mi hija agacha la cabeza.

Tanto miedo le va a tener, no mata ni a una mosca este.

— buenos días. –nos miro. ¿Qué hacían?.

— nada, chau.

Bianca se va corriendo, me giró para mirar a Matías.

Este me queda mirando cómo diciendo ¿qué le pasa?.

— piensa que estás enojado, eso pasa.. habla con ella.

— pero no estoy enojado, estuvo muy mal lo que hizo, pero no estoy enojado.

— pero piensa que si boludo, anda a hablar con ella.

— Ami, vos sabes que eso no lo hace una criatura de dos años, se juntó mucho con Ornella boluda.

— ¿me estás jodiendo? ¡no! Esa no es la solución Matías, habla con ella y explícale las cosas. Yo tengo siempre que hablar con ella y explicarle lo que está bien y lo que está mal. –suspire. No digo que me molesta, pero vos también tenes que mostrar tu parte boludo, háblale, hacele saber que vos también sos parte de esto, no te puede tener miedo ¿qué es eso? No, así las cosas no.

— ¿cómo querés qué sean las cosas entonces? No entiendo Amira, no estuve en su nacimiento, en parte de su crianza, en sus primeras palabras, sus primeros pasos, ¿enserio querés qué ponga ahora autoridad? Es obvio que no va a sentir que soy parte de esto.

— te recuerdo que si estás en su crianza Matías. –lo mire. Así que anda, hacele saber que vos también mandas Matías, y que también tiene tu apoyo para cualquier cosa.

Me miró por última vez para ir a buscarla, me senté suspirando.

Siempre, siempre me voy arrepentir de no haberme venido a Buenos Aires a buscarlo apenas me enteré que estaba embarazada, soy una pelotuda. Las cosas hubieron sido muy distintas de esa manera.

Por otro lado le escribí a Sofía para ver cómo estaba Santino.

Sof 🖤

Hola gordi [13:56]
Cómo andan? [13:56]

(Mensaje que voz) hola Ami, acá todo bien terminando de almorzar, ¿ustedes que onda? [13:58]

Bien, en la misma jajaja [13:59]
Bianca me vuelve loca con Santino😂, quiere verlo a toda costa [14:00]

Mi vidaa😩 [14:02]
Si, esperó que ya mañana se sienta un poco mejor [14:03]

Mañana la llevo igual un ratito para que lo vea, con sus gritos se le pasan todas sus molestias [14:06]

Jajajaja dale, las esperamos [14:07]

Iba a contratarle justo, pero veo que baja Bianca enojada con Matías atrás.

Si gente, una nena de dos años pudo con un boludo de veinte.

— decile a tu hija que no me vuelva hablar así.

— ¿qué pasó? Mi amor, ¿por qué lloras?. –me acerqué a Bianca.

— PORQUE LOS DOS FUERON CRUELES CONMIGO. –se aleja. MI PAPÁ NUNCA ESTUVO CONMIGO, NO ME QUERÍA CERCA DE ÉL.

Quedé mirando a Matías sin poder creerlo, esté tenía la mirada perdida.

Bianca se fue corriendo arriba nuevamente.

— eso pasa cuando vos tomas decisiones al pedo. –dice sin mirarme. ¿Sabes los problemas qué vamos a estar más adelante por eso? ¡vos te das cuenta el concepto de mierda que tiene de mí! ¡Amira!.

Perdón, perdón.

Me quiero ir corriendo, volver en el tiempo.

𝚃𝚘𝚍𝚘 𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘; 𝙼𝚊𝚝𝚒́𝚊𝚜 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚛𝚍𝚘 [𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora