— te tenes que quedar con el tío hija, mamá tiene que ir a trabajar.
— no quiero. –me abraza.
Es lógico, allá se quedaba solamente con Ornella, ni con Julián quería.
A Agustín no lo conoce casi.
— mira mini Matías, podemos ir al parqu...
Le pegue en la cabeza.
— le volves a decir así y no te habló más.
— no es mi culpa que sean iguales.
— ¿quién es Madias?. –nos mira.
— nadie mi amor, quédate con el tío ¿si?.
— si me lleva a ver a River, asi veo donde son las historias del tío Shulian. –sonríe.
Me miro, no, no y no, negada.
La termine llevando conmigo porque me estaba haciendo berrinches y estaba llegando tarde.
Estaba viendo de sus vídeos mientras yo me preparaba, me tuve que sacar mis accesorios.
Me saque la pulsera que compartía con Matías y el anillo, los guardé bien.
Empezamos a grabar, me preocupaba mi hija, porque es tremenda, cada cagada se manda esa chiquita.
Tres horas de rodaje, Bianca estaba en el quinto sueño, la alcé y caminó con ella hasta el auto.
— ¿Amira?.
Me di vuelta sin entender, no, no. ¿Por qué?.
Agustina.
— eeh hola.
Trate de taparle la cara a mi hija, porque posta no es tan difícil de darse cuenta que es igual a Matías.
— me muero ¿tenes una hija?. –me sonríe.
Falsa, yo no me olvidó de los mensajitos.
— eeh estoy apurada, permiso.
Subí a Bianca a la parte de atrás y me subi al auto para empezar a manejar.
Llamé a Ornella.
— me acabas de interrumpir el polvo querida ¿qué pasó?.
— ME CRUCE A AGUSTINA Y LE VA A DECIR A MATÍAS Y SE VA A DAR CUENTA Y AAAAAAAAA. –grite.
— te paso el número de una amiga que es psicóloga ¿te parece?.
— me voy a morir, que mala suerte que tengo la puta madre. –me tape la cara. Vio a Bianca encima.
— a Agustina no le conviene decirle a Matías que estás allá, no va a abrir la boca, quédate tranquila.
— no quería interrumpir tu polvo, volve tranquila y quiero un sobrino.
— lo estamos justamente buscando.
Me cortó y yo quedé sorprendida, manejé hasta casa, bajé con Bianca.
La acoste en su cama, la habitación donde dormía yo se la quedó ella, donde dormía Julián me la quede yo.
Habían cosas por ordenar todavía, muebles, todo, ahora vienen Agustín y Rafa a ayudarme.
— mami. –viene dormida. Tengo hambre.
— mi amor. –la alcé. Ahora vienen tus tíos y cocinamos algo ¿dale?.
— que me traigan helado.
Sonreí, les mandé un audio con la petición de su sobrina.
Cenamos y ahora Bianca estaba comiendo su helado, nosotros estamos sacando las cosas viejas, vi que Bianqui había agarrado una caja.
— mami ¿quién es él?.
Era una foto de Matías y yo, él me estaba dando un beso en la comisura de los labios.
Rafa y Agustín me miraron.
— emm.. nadie hija. –le saqué la foto. ¿No querés dormir? Ya es tarde.
— no, tengo que hablar con la madrina primero.
Le pase el celular y empezó a hablar con Ornella.
Le saque una foto y la subí a mi historia "ella y el amor a su madrina❣ @ornegarcia"
Se quedo dormida hablando con Orne, Rafa la alzó y la fue a acostar.
Me quedé mirando las fotos con Matías.
— ¿por qué me superó tan rápido?.
Me apoye en el hombro de Agustín.
— no se supera tan rápido a alguien que te hizo sentir tanto, el chabon te quiere.
— no, no me quiere. –me seque las lágrimas.
— me parece que Matías tiene que saber sobre Bianca.. ayer mirando a una nena y a su papá me preguntó porque ella no tenía uno.
Me largue a llorar.
— ¡lo busqué! Pero Agustina se metio, no me contestaba, nada. –me tape la cara. No fue mi culpa Agustín.. no quiero saber nada con nadie, con ningún Gallardo quiero saber nada.
— es injusto para Bianca, pero bueno, vos sos la mamá.
El rencor que te agarre Matías por dios, te re amaba flaco.
Fue mala idea venirme para acá devuelta, muy mala idea.
Encontre la casita de Minnie ¿qué habrá pasado con ella?.
Ver fotos con Benja, fotos que ahora se saca con Agustina.
Fotos con Santino, otro más, boludo.
Quiero salir corriendo.
☁︎☼︎☁︎
No se ustedes, pero yo quiero escribir el reencuentro de Milagros y Amira
O el de Santino y Amira
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚘𝚍𝚘 𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘; 𝙼𝚊𝚝𝚒́𝚊𝚜 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚛𝚍𝚘 [𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊]
Acaktodo cambio Matías, hay cosas que nunca vas a entender.