— ¿por qué no le creíste Ami?.
— no se Sof, estaba tan mal, tan dolida en esos momentos. –suspire. Hace un mes boluda, hace un mes que nos separamos.
— ¿no pueden hablarlo mejor?.
— me dijo que no había vuelta atrás.. que si se iba no había vuelta atrás.. por mi orgullo dejé que se fuera, que salga por esa puerta.
— fue todo un mal entendido gordita, tendrías que pensar en todo el amor que se tienen, tienen dos hijos.. uno viene en caminó, se iban a casar.
— el casamiento quedó en el pasado, mis hijos son lo más hermoso que pudo darme. –me seque las lágrimas. Pero por algo las cosas son así.
— porque son boludos, por eso.
Sofía esté mes fue mi contención. A Ornella no quería joderla mucho con el tema, sabe que nos separamos, pero siempre le digo que está todo bien. Cuando enrealidad me estoy muriendo por dentro.
Manejé hasta el jardín de mi hija, al llegar bajé a buscarla. Me vio, saludé a la seño y vino hacía mi.
— hola hija ¿cómo te fue?.
— bien.
Bianca, nos trataba igual a los dos. No nos quería hablar. Fue la más afectada en todo esto.
— ¿querés ir a la casa de papá?. –la miró.
— quiero que vayamos a casa y esté papá, cómo antes.
— te vuelvo a preguntar hija ¿te llevó a la casa de papá?.
— sí.
Manejé hasta el departamento de Matías. Le mande un mensaje diciendo que estaba afuera. Salió a los segundos para buscar a Bianca. La alzó.
— saluda a mamá. –dice Matías.
— chau.
Estoy re contra sensible por el embarazo y que mi hija nos hablé así, me destruye.
— mañana tengo eso. –mire a Matías. ¿Vas a ir?.
— si obvio, dejó a Bianca en el jardín y voy.
— ¿SE VAN A RECONCILIAR?. –habla mi hija feliz.
No amor, vamos a mirar a tu hermani@ por primera vez.
— cuídate mi amor. –le di un beso a mi hija. Te amo.
— yo igual.
Una vez que entraron, manejé hasta mi casa nuevamente. Me acosté en el sillón. Se sentía vacía la casa.. estaba vacía.
Cuando Matías y Bianca corrían jugando por toda la casa, cuando hacíamos guerras los tres juntos. Empecé a llorar cómo pelotuda.Me agarré la panza, cada vez que me pongo mal provoca una sensación rara en mi estómago. Trató de estar bien por el bebé, pero se me hace difícil.
No se nota del todo la panza, pero se puede ver que ya no tengo el mismo abdomen que antes. Por eso empecé a usar ropa más grande.Con Matías no salimos a aclarar nada, pero todos suponen que estamos separados.. es verdad igual, pero sacan cada boludes.
— Juli. –atendí.
— ¿cómo estás Ami? Mira estaba viendo fotos viejas y encontré una de cuando estabas embarazada de Bian.. ¿falta mucho para verte con la pancita nuevamente?.
— si falta un poco.
Trataba de que mi voz sonará normal, pero se notaba que estaba llorando.
— ¿por qué estás llorando? ¡Ami!.
— es que lo extrañó Juli. –rompí en llanto. Si le creí, obviamente que le creí a él.. pero fue tanto el dolor que me causó, el mal momento que tome una decisión de mierda.
— Ami... háblalo con él, estoy seguro que siente lo mismo que vos. Me lo dice todas las noches, me llama llorando cómo un crío chico pidiéndome ayuda. –me cuenta. Hicieron mal los dos.. se están haciendo daño al pedo estando separados.
— siempre pasaba lo mismo Juli, siempre. Me mintió ¿entendes? Yo quería hacerme la prueba de embarazo con él, pero nunca llegó... me faltó en ese momento tan importante. –me seque las lágrimas. Lo necesitó acá conmigo, quiero que seamos una familia, cómo lo eramos hace dos meses atrás.
— sepan hablarlo mi reina, siempre van a estar unidos y no solamente por el amor que se tienen. Sino porque lo elegiste para que sea el padre de tus hijos y él te eligió a vos para que seas la madre de sus hijos. Anímate hablarlo, a aclarar las cosas.
— la mina quería separarnos y lo logró.. aunque al pedo porque Matías la bloqueó de todos lados.
— por eso boba, no le des el gusto a la italiana esa.. yo quiero verte bien Ami.. y con Matías vos sos feliz, desde el primer momento que los vi juntos sabía que te hacía bien.
Me agarré el pecho llorando, son muchas emociones las que tengo en estos momentos.
Pero siento que ya no se puede volver el tiempo atrás, fui una boluda que puse mi orgullo primero, no supe escucharlo. Fuimos unos pelotudos.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚘𝚍𝚘 𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘; 𝙼𝚊𝚝𝚒́𝚊𝚜 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚛𝚍𝚘 [𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊]
Randomtodo cambio Matías, hay cosas que nunca vas a entender.