|55|

3.6K 236 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











— Santino, Santino despertate. –lo sacudi.

— para nena, es temprano. –me empuja.

— trae la manguera. –mire a mi hija.

Mi hija fue a buscar la manguera, cuando volvió se la tiró a su tío, haciendo que tanto cómo Santino, Matías también se despierte.

¿Pueden creer qué estaban los dos durmiendo en la entrada? De mi casa, anoche yo me fui a lo de mi mamá y estos pelotudos no se que se mandaron.

— ¿qué te pasa?. –grita Santino.

Mi hija lo quedó mirando modo "¿me gritaste a mí?".

— amor y paz. –levanta las manos Matías.

— son dos forros ustedes, dos.

— fue idea de tu hermano.

Me di vuelta para volver a mirarlo.

— ¿qué?.

— por temas de covid se suspendieron los entrenamientos, Julián salió negativo y nada. –explica Matías.

— ¿donde está Julián?. –me cruce de brazos.

— en lo de Enzo.

Empecé a caminar hacía el auto.

— MAMI NO ME DEJES CON ESTOS DOS.

Bianca viene corriendo hacía mí, la pase a dejar con Agustín, espero que la cuide bien.

Manejé hasta lo de Enzo enojada, Matías hace las cosas bien y esté gil me lo lleva por mal camino, todo para el orto con Julián.

— hola linda. –sonríe.

Cuando no esté enojada decime eso Enzo, ahora no puedo darte bola.

— ¿mi hermano?.

Me miró bien.

Están todos empedo acá, la re concha de la lora.

— ¿a quién le dijiste linda?. –aparece Julián. Eh gil ¿qué te pasa con mi hermanita?.

— bueno, no la reconocí boludo.

Le agarré el brazo a mi hermano y a la fuerza caminamos hasta el auto.

— fa son dos buchones los otros, todo mal. –se queja.

— cerra el orto Julián ¿vos te das cuenta lo qué estás haciendo? Tenes un pibe de dos meses recién pedazo de gil. –empecé a manejar. Deja de mandarte tantas cagadas Julián, no seas tan pelotudo.

— me enteré que Ornella se chapo a Correa. –se cruza de brazos. No me pidas que no haga cómo si nada.

— eso fue cuando vos la cagaste pedazo de infeliz. –lo mire. Cuando vos estuviste con Tania, bueno ella te pago con la misma moneda.

— ¿¡VOS SABÍAS!?.

— si, si sabía.. deja de ser tan inmaduro flaco, o no arrastres a otros por tu "venganza" no seas tan tarado, ¿así te tengo qué hablar? Media pila hermano, ya estás bastante grande.

— no le digas a Ornella. –agacha la cabeza.

— ¿la cagaste? ¿Anoche estuviste con otra?.

Se formó un silenció y yo ya estaba que lo tiraba del auto.

— no, no estuve con otra.. solamente tomé, nada más. –me miró.

— vamos a buscar tus cosas, te llevó al aeropuerto y te volves para Inglaterra.

— yo soy el mayor, yo mando.

— en éstos momentos no, encárgate de tu hijo y de tu mujer. –lo mire. Y pensa las cosas.

Pasamos a buscar sus cosas, estaban en lo de Agustín asi que de paso agarré a mi hija.

— tío Shuliaan. –se le tira encima. Que feo olor que tenes.

Se aleja tapándose la nariz, Julián se fue a bañar.

(...)

Después de chequear de que Julián se haya subido al avión, volví para casa con Bianca dormida en los brazos.

Al entrar estaban Matías y Santino, este último estaba acostado mirando la tele.

— con ustedes no hace falta ni hablar, quiero que se vayan. –los mire.

— ¿yo también?. –habla Matías. Pero ¿qué hice?.

— bueno, el infiel de tu hermano que se vaya.

— ¡yo no soy infiel!.

— ¿ah no? ¿Por qué no prendes tu celular entonces?. –me reí. Cagon, igualitos son.

— Ami.. Santi no cago a Sofi, yo tampoco te cague a vos, listo, ninguno la cago.

— voy a planear un viaje a Miami con las chicas, lo necesitamos bastante.

Les guiñe el ojo y pusieron una cara de orto, subí finalmente.

Que chabones de mierda.

𝚃𝚘𝚍𝚘 𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘; 𝙼𝚊𝚝𝚒́𝚊𝚜 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚛𝚍𝚘 [𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora