|28|

4.9K 282 79
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Estoy acostado mirando el techo pensando, no puedo creer que ese feo de mierda haya venido a ver a mi mujer.

Tire el ramo de flores al piso, Santino me quedo mirando.

— eso costo plata. –me habla.

— fíjate si me contestó Julián.

— si, te puso "llámame".

Corrí a agarrar el celular, lo llamé rápido.

— ¿qué pasó Matías? Yo ando entrenando, no se si sab...

— DECIME PORQUE DEJASTE QUE VINIERA ESE BLANCO TETA A VERLA.

— ¿qué? ¿De qué hablas?.

— EL QUE PREFIERE A RONALDO ANTES QUE A MESSI ESTA CON MI MUJER Y MI HIJA, ACÁ EN ARGENTINA.

— ORNELLA. –grita.

— uh acá se alteraron todos, yo me voy a arreglar la cagadita que me mande. –me mira Santino. Nos vemos.

— me va a dar algo Julián, es mía.

— ¡no! No es tuya, vamos a calmarnos los dos. –suspira. Fue Ornella ahora entiendo todo, las preguntas, los pasajes.

— esa mina es una forra, me odia, yo no hice nada, todo por sus patos seguro, cuando vaya en algún se los voy ahogar y les voy a dejar la cabeza en la almohada. –dije enojado.

— creo que necesitas un psicólogo igual.. te puedo recomendar uno.

Hablé, me trató de calmar, pero es algo que simplemente no se puede, estoy muy desilusionado.

Manejé hasta la casa de Amira, golpeó la puerta, me abre Sofía.

— Ami no esta. –me mira.

— ¿mi hija?.

— esta durmiendo.

La dejó con Sofía para irse con el otro, no lo puedo creer.

Entré a la casa, en la sala estaban justamente ellos tomando una cerveza, Sofía es una mentira de mierda.

ESTABA CON MI CHANCHA.

— ¿qué haces con Minnie?. –se la saqué. ¡Amira!.

— para Matías ¿qué haces acá?. –me mira. Me dijiste que podía pensarlo.

Me agarro el brazo y me llevó hasta la habitación.

— si, pero no mientras te cojias a otro en el mismo techo que mi hija.

— ¿qué mierda estás diciendo? Sos un enfermo loco. –se acerca. ¿Cuál hay si quiero estar con Garnacho? ¿Cuál hay si cojemos?.

— después.. yo soy el culpable de todo.

— sabes que no.. solo me da bronca Matías, siempre te querés hacer la víctima.

— ¡vos siempre te querés hacer la víctima Amira! Yo siempre soy el culpable de todo flaca y vos sos una santa, nadie ve tus errores, fíjate loca, no sos perfecta, y yo tampoco lo soy, pero siempre me hago cargo de las cagadas que me mandó.

— asi no vamos a llegar a ningún lado Mati. –me mira. Mejor anda y mañana venís a buscar a Bian que te extraña mucho, en otro momento hablamos de nosotros.

— hoy estoy acá, tratando de que esto funcione Amira, mañana no se donde voy a estar o si voy a tener ganas.

— no me hagas esto. –se le corta la voz. Me confundió mucho que haya venido hasta acá, él me ayudó una banda cuando estaba allá.

— no voy hacer la prueba de una nena caprichosa que no tiene decidido lo que quiere, nos vemos Ami.

Volví para la sala, Sofía estaba peleando por celular con vaya a saber quien, salí de la casa.

Volví a mi departamento, Santino estaba tirado en el sillón.

— nos quedamos los dos sin las concuñaditas. –me mira. Veni, vamos a tomar.

— ellas se quedaron sin los hermanitos mejor dicho.

Me duele el corazón, pero voy a fingir que no pasa nada.

𝚃𝚘𝚍𝚘 𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘; 𝙼𝚊𝚝𝚒́𝚊𝚜 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚛𝚍𝚘 [𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora