— dale hija, nos tenemos que ir. –le abrí las cortinas.
— no papi, no quiero. –suspiro. No me gusta.
— ya se amor, pero tenes que ir, dale.
Se sienta en la cama enojada, le puse el uniforme mientras miraba un punto fijo, fuimos hasta el baño donde se lavó los dientes mientras la peinaba.
— ¿donde está mamá?.
— se fue a trabajar hija, pero yo creo que estoy peinando bastante bien ¿o no?.
— solamente me voy a poner una bincha papi.
Mejor para mí porque no sabía que mierda hacerte mi amor.
Le puse la bincha, mientras desayunaba yo preparaba las cosas para irme a entrenar, hoy arrancaba nuevamente esa rutina.
Manejé hasta el jardín de Bianca, está estaba con cara de orto, me mata porque no le gusta, no le gusta la idea de ir.
— llegamos. –la mire.
— papi. –hace puchero. Porfa.
— no hija, vamos dale.
Bajé para alzarla juntó a su mochila, la dejé en su salita, antes de irse me dio muchos besos, eso me encantaba, me sonríe y entra.
Es al principio que se hace la caprichosa nomas, después le gusta estar acá. Al llegar al river camp, me cambié y fuimos para la cancha, empezamos a calentar.
(...)
●○○
○●○
○○●
Le gusta ha; @matigalla_, @santigallardo_, @juliaanalvarez, @lalioficial, @nicki.nicole, @sofgarcia, @agualvare y a 453,916 personas más le gusta.
Amialvarez: 🌗🖤
💬;
Matigalla_: ¿vos sos mi mujer acaso?🤤
↪ @amialvarez: yo no veo el anillo...😳
↪ @juliaanalvarez: ESTÁN PERFECTAMENTE ASÍ 😄Sofgarcia: sos tan hermosaaa😍
↪ @amialvarez: te extraño mi Sof🥺Santigallardo_: la primera foto esta muy demás 🙄
↪ @amialvarez: fa @sofgarcia volve porfa
↪ @agualvarez3: concuerdo 🙄232,097 comentarios más.
Estoy volviendo a casa, tarde más de lo normal porque me quedo hablando con Luis, mi representante, me dijo algo que me dejó pensando bastante.
Llegué a casa, Bianca viene corriendo hacía mí para abrazarme, le di muchos besos.
— hola mi amor. –se acerca Ami para darme un beso. Te guardamos comida.
— ¿cómo estás mi amor?. –le sonreí. Gracias.
Bianca se sentó en mi falda, yo empecé a comer las hamburguesas mientras pensaba en cómo hablar con Amira.
— hija. –mire a Bianca. ¿Querés ir un ratito arriba? Tenemos que hablar cosas de grande con mamá.
— bueno está bien papi.
Nos da un beso en la mejilla a los dos y se va corriendo para arriba, Amira me quedó mirando.
— ¿ya me querés dejar?.
— no, no es eso. –me reí. Es que quiero que tomemos la decisión los dos
— ¿qué cosa amor? No entiendo. –me mira confundida.
— me llegaron varias propuestas de Europa.. y una de esas fue de La Juventus.
Pude ver cómo su cara cambió.
— va hacer un cambio muy grande lo se, pero no se. –suspire. ¿Vos qué decís?.
— no me la esperaba. –me mira. Pero amor... es una gran propuesta Mati, ¿dijiste qué sí?.
— quería hablarlo con vos primero, saber que te parecía la idea, si te gustaría. –me pase las manos por la cara.
Se acercó para abrazarme, ella es la que tiene más experiencia con todos estos cambios, me da un beso.
— acepta bobo, es una gran oportunidad mi amor, y se que debe ser difícil para vos irte de acá, dejar a tus hermanos.. pero también es algo muy bueno para tu carrera, pensalo amor y decidí, por mí es un si, es tu decisión ¿sabes? Te voy apoyar en todo lo que te propongas.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚘𝚍𝚘 𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘; 𝙼𝚊𝚝𝚒́𝚊𝚜 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚛𝚍𝚘 [𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊]
Randomtodo cambio Matías, hay cosas que nunca vas a entender.