𝒳- 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓭í𝓪-(𝑀 𝟥/?)

3.6K 325 39
                                    

*Separador: Krista*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Separador: Krista*

Después de salir de mi nuevo lugar de trabajo, flamita se la pasó callada todo el camino e incluso cada que le intentaba hacer plática, ella me contestaba con palabras cortantes, oh, esperen, eso ya lo hacía.

—¿Por qué te enojas? ¿qué no fuiste tú la que me dijo que debería de ir buscando un trabajo para pagar mi estancia en tu casa? Ahora aguántate.

No respondió y siguió su camino sin mirarme.

Estábamos caminando lejos del centro, ya que Flamita había recordado que hacían faltas unas hojas de té para Calliope, y nos dirigíamos a pie hacia un lugar algo alejado, la enojona dijo que era más fácil llegar así, ahora solo había arboles enormes a nuestro alrededor y una grande hierva tapando nuestros pies.

Ah y por si se preguntan, no es que la oficial muda me lo haya dicho, fue una nota que cayó del espejo parasol del coche cuando ella lo abrió, al leerlo, su cara pasó de estar confuso a horrorizado. Vi mi oportunidad cuando se deshizo de la nota tirándola tras los asientos, lo tomé de inmediato y leí la información con fecha de hace tres días.

"Recuerda ir con la señora Betty, mi frasco de hojas de té se está acabando y sabes que no vivo sin esas cosas. ¡QUE NO SE TE OLVIDE ADARA!"

—¿Falta mucho? Pretendía dormir todo el día, ayer un tonto bicho del mal no m-

—No te dije que vinieras— Me interrumpió horriblemente.

—No pensaba quedarme sola en un lugar completamente desconocido. — Respondí ya con el mal humor llegando a mi cuerpo, el sol que me estaba dando en la cara no me ayudaba en nada. — Y como dicen las malas lenguas, más vale bueno por conocido que cientos volando.

—¿Qué?

—Es un dicho, ¿no lo habías oído?

—Estoy bastante segura de que no es así.— Volteé a mirarla justo cuando volteaba los ojos.

—Claro que sí, ¿tú que vas a saber?—Solo negó— Sé más que tú, flamita gruñona.

—No me llames así...

—Pues estás gruñona, yo solo suelto verdades.

—Camina y cállate.

Iba a responderle cuando un destello a mi lado llamó mi atención. Voltee a ver rápidamente y aquel brillo ya no estaba. Paré en mis pasos y esperé.

Y ahí estaba de nuevo.

Un destello nuevo apareció.

¿Qué es eso?

Comencé a caminar hacia el lugar con cautela y mientras más me acercaba al brillo, los árboles eran más y más gruesos. Flamita seguramente siguió su camino y ya llegó al lugar al que quería ir, ya que no la oía tras de mí.

Castigo EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora