*Separador: Krista*
-Tienes que hablarle, no lo soporto más. - Suspiró conejito.
Ya había pasado un poco más de una semana desde que el ser endemoniado había decidido dejar de dirigirme la palabra y yo con toda mi dignidad en alto, había decidido seguir su jueguito.
No pienso hablarle hasta que ella me hable primero, a pesar de que he tenido muchísimas ganas de volver a probar aquel café tan delicioso que prepara. He salido con Conejito y con el Señor tomate a un par de cafeterías que había por el pueblo para encontrar algo parecido, pero nada le llegaba siquiera a los talones a aquel delicioso manjar que preparaba la encarnación del mal.
-No, pero gracias. -El suspiro que soltó la chica a mi lado me hizo soltar el vaso que me encontraba lavando en el fregadero. Al mirarle, noté el vestido rosa de flores que llevaba en su cuerpo y me hizo tratar de recordar si hoy era una fecha importante. -¿Saldrás?
La cabeza rizada asintió con lentitud, conejito llevó las manos a su cadera y ahí las dejó mientras fruncía el ceño.
-Tengo una cita, pero no me cambies el tema, necesito que Adara y tú lleven la fiesta en paz, no aguanto más que se eviten a todas horas del día. ¡Es ridículo!
Sequé mis manos mojadas en mi ropa y me crucé de brazos mirándola con incredulidad y enojo.
-Ella es la que me dejó de hablar a mí, así que dile a ese demonio que dé el primer paso si tanto te molesta lo que está pasando.
Aquello pareció irritarla más.
-¡Agh! No puedo creer que sean igual de orgullosas.
Me alcé de hombros justo en el momento en el que el sonido del timbre se hizo presente, me apresuré a abrir la puerta y al hacerlo me encontré con un rubio que medía casi 2 metros, aunque lo que más llamó mi atención fue que apestaba tanto a loción que parecía que no se hubiera bañado en siglos y su única ayuda fuera un perfume barato que encontró en el basurero. Llevaba un traje color azul y un sombrero.
-Creo que te has equivocado de lugar, aquí no es la convención de perfumes pestilentes. - El apestoso me miró con incredulidad y negó, pero después levantó su brazo para oler bajo su axila.
-Lamento las molestias señorita, pero ¿Usted cree que huelo mal? - Preguntó con más formalidad de la que me gustaría.
-Bueno, de hecho, creo que te faltó una media hora más de rociarte perfume para que fuera el asesinato perfecto.
Aquello desconcertó al apestoso, quien me miró con la misma expresión de duda.
-Lo lamento señorita, no le ent-
-¡Krista!- Llegó corriendo tras de mí la florecita y me jaló un mechón de cabello intentando que el hombre frente a nosotras no lo notara.- Disculpa a mi amiga, es un poco bromista.
ESTÁS LEYENDO
Castigo Escarlata
FantasySer un Cazador en Argent es agotador, pero lo es más cuando te encuentras en una de las líneas más bajas en el poder y terminas reprobando una prueba que definirá tu futuro. Krista es aquella desdichada cazadora que por una mala respuesta en su exam...