𝐼𝐼- 𝓟𝓻𝓾𝓫𝓪𝓼 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓮𝓼-

5K 386 85
                                    

*Separador: Krista*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Separador: Krista*

Al fin había llegado el día del examen teórico, aquel en el que demostraríamos si teníamos el conocimiento suficiente para pasar al nivel 7 y al fin tener el permiso para matar a esos monstruos que se encontraban regados por el mundo humano.

—¿Te quedaste despierta toda la noche? — Le pregunté a la pequeña chica que se encontraba con un libro entre las piernas y unas ojeras más grandes que su cuerpo entero.

La cabeza castaña solo se movió en confirmación mientras me miraba con unos ojos demasiado rojos e hinchados.

—¿Tienes algún problema de desapego a la salud o alguna cosa así?

Los ojos celestes me miraron con un PROFUNDO ODIO y volvieron al libro de texto mientras murmuraba.

—Sabes bien que éste es uno de los niveles más importantes, necesito pasarlo para poder bajar a la Tierra y en verdad deseo hacerlo, así que no, no tengo ningún problema.

—El examen saldrá bien, somos de las mejores en nuestra generación y serían unos estúpidos si no nos pasan.

—¿Cómo que "Si no nos pasan"? — Se levanto hecha una furia de su cama y caminó hacia mí como un lobo a punto de matar— ¡Las que tenemos que pasar esa prueba somos nosotras, no ellos! Esas personas lo único que tienen que hacer es ver si tenemos el conocimiento suficiente. Aunque, espero que no estés tan calmada solo porque tú y Gabriel tienen algo.

¿Qué rayos acaba de decir el feto este?

—Yo no tengo nada con él, y si lo tuviera, sabes que no me aprovecharía de eso.

Los ojos en fuego de la pitufa se apagaron de inmediato y me miraron con preocupación.

—Lo sé, Krista, lo lamento. Solo que hemos estado trabajando muy duro estos dos años para llegar a este momento y no quiero arruinarlo.

El ligero enojo en mi interior se apagó al verla triste y fui a abrazarla de inmediato.

—Tranquila enana, todo saldrá bien. Solo tienes que relajarte y confiar en ti misma...— Di un profundo respiro y arrugué mi nariz al instante— Y también bañarte, si, definitivamente también bañarte.

—Muy bien Krista, la siguiente y última prueba es Cuidado y trato con mundanos.

Mis manos comenzaron a temblar al escuchar a la señora nivea frente a mí. Siendo sincera, prefiero intentar hablar con una basuca y esperar a que me conteste, antes de llevar una conversación con un mundano.

No me malentiendan, no los odio, pero encuentro poco útil tener que aprender a llevarnos con ellos.

—Bien.

Castigo EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora