(MARATÓN 1/?)
*Separador: Krista*
—Si Marge y yo estamos en la misma cama lo único que pasaría es que dormiríamos, pero si tú estás en su lugar, no estoy muy segura de qué es lo que pasaría.
Mi mente captó de inmediato el doble sentido de esa frase y al momento mi piel se erizó y mi mente voló a un lugar no muy digno.
Antes de dejarme responder, la hija de satanás salió por la puerta y me dejó completamente sorprendida, por esto y por todos los eventos que había vivido recientemente.
Bien, analicemos la situación:
1. He estado siendo participe de una misión sumamente importante durante semanas y no he logrado avance.
2. Musculitos está enojado conmigo por mi pobre progreso.
3. Estoy 99.9% segura de que hay una bruja en el pueblo.
4. Tengo que encontrar a la persona que le está cubriendo y a la bruja.
5. Culpé a flamita y ahora que sé que es inocente tendré que decirle a Hunt que me equivoqué.
6. Besé al anticristo hace unos minutos.
Después de meditarlo todo, me dirigí de nuevo a hacer mi hermoso café, puede que con eso el estrés que estaba comenzando a crecer por mi cuerpo disminuyera.
Relájate, Krista.
Eres una hermosa y talentosa cazadora, la mejor, sin duda.
Puedes lograr esto y más, solo deja de distraerte.
Comencemos quitando las distracciones.
Distractor numero 1: Adara Wilson.
¿Hay forma de quitar ese distractor? Si.
Ahora que tengo un poco más de dinero puedo tranquilamente rentar un cuarto en la posada más cercana.
¿Quiero hacerlo? De ninguna manera.
Al tener listo mi café, me dirigí hacia mi habitación, dejándome caer con cuidado de no abrir la sutura en mi abdomen.
Mi mente volvió a viajar a todo lo que he vivido estos últimos días.
Flamita, conejito, tomatito, el señor pichón y el trabajo, el guardia idiota, bigotes y nuestra nueva roomie.
¿Algo fuera de lo normal? Nada, solo flamita y las cosas que descubrí hoy, o al menos las cosas de las que recién me percaté.
✞
Basta de tonterías niña, si Moisés no va a la montaña, la montaña ira a Moisés.
ESTÁS LEYENDO
Castigo Escarlata
FantasiaSer un Cazador en Argent es agotador, pero lo es más cuando te encuentras en una de las líneas más bajas en el poder y terminas reprobando una prueba que definirá tu futuro. Krista es aquella desdichada cazadora que por una mala respuesta en su exam...