*Separador: Krista*
Después de ver como el cuerpo de un vampiro salía del portal y se llevaba el cuerpo sin vida de Calliope todos nos quedamos en silencio, sin atrevernos a hacer nada.
El cuerpo de mi hermana y de tres cazadores más se encontraban tirados en el suelo, ya sin más sangre que derramar.
Miré a Martina, o lo que quedaba de ella.
Tomó tan malas decisiones, hizo todo para llegar a este punto, para ser asesinada de una manera tan atroz, pero aún así el dolor en mi pecho seguía queriendo llorar su perdida.
Intentó matarme más veces de las que podría contar.
Me torturó durante semanas.
Me alejó de la mujer que amaba para siempre.
Asesinó a una de las personas que más he querido y aún así no puedo evitar sentir aquel dolor de pérdida.
Por dios, hermana.
¿Cómo llegaste a eso?
Me acerqué a su cuerpo y me arrodillé a su lado, Gabriel y Camila me siguieron.
—No tenía que pasar esto...
Después de decir eso le hice una señal a Gabriel para que me ayudara y juntos llevamos el cuerpo de mi hermana a la nave, luego fuimos por los demás cuerpos e hicimos lo mismo.
Camila se mantuvo alejada de nosotros en todo momento, evité mirarla, en este preciso momento ver su rostro me haría querer lanzarme a ella y darle el mismo final que tuvo mi hermana.
Esto no tenía que pasar...
El saber que lo que hizo la castaña fue para salvarme de mi hermana me hacía odiarla más y odiarme más a mi.
Gabriel encendió la enorme nave y nos fuimos tan rápido como pudimos, el viaje a casa se hizo eterno.
No sabía lo que pasaría, pero estaba lista para afrontar las consecuencias de mis actos, ojalá mi condena sea morir, lo merezco.
Al final de todo, Adara seguiría con Cally de no ser por mi llegada.
Merezco la muerte.
✞
El consejo de cazadores de elección de sangre estaba frente a nosotros tres.
Los cuerpos sin vida ya estaban con sus familias para que se despidieran de ellos. Me dolía pensar en mis padres al recibir el cuerpo de su hija mayor, pero hasta cierto punto me alegraba no presenciar eso, no lo soportaría.
—¿Qué pasará ahora? — Fue Gabriel el primero en hablar, dirigiéndose al consejo. Parecía fuera de sus casillas, la muerte de Calliope lo había dejado mal.— Sabían que esto pasaría, Martina siempre fue una maldita psicópata, se los advertí durante años y nunca quisieron hacer caso a mis advertencias. Luego como todos unos idiotas, me castigaron y me quitaron cualquier poder s-
ESTÁS LEYENDO
Castigo Escarlata
FantasySer un Cazador en Argent es agotador, pero lo es más cuando te encuentras en una de las líneas más bajas en el poder y terminas reprobando una prueba que definirá tu futuro. Krista es aquella desdichada cazadora que por una mala respuesta en su exam...