-𝓟𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸-

10.6K 493 42
                                    

Ser un Cazador en Argent es agotador, pero lo es más cuando te encuentras en una de las líneas más bajas en el poder y terminas reprobando una prueba que definirá tu futuro.

Krista es aquella desdichada cazadora que por una mala respuesta en su examen final tendrá que bajar al mundo humano sin armas y sin forma de defenderse de lo que La Tierra oculta, con miedo, con muchos apodos y sarcasmo de sobra.

Claro que uno nunca esperaría que en aquel cruel castigo encontrara a una bella mujer de ojos negros y un cabello escarlata brillante que la haría delirar y comenzar a dudar de todo lo que le enseñaron desde su nacimiento.

Una mujer que la pondrá entre la espada y la pared cuando le muestre su verdadera forma, aquellos colmillos filosos, ojos brillantes y ese fuerte cariño que tiene por los mundanos.

¿Matarla o amarla?

Esa es la cuestión.

Esa es la cuestión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HOLAAA!

Omg, cuánto tiempo jsjsjsjsj

Llevo pensando esta historia ya por un ratito y al fin me animé a subir la descripción que en serio espero que les guste mucho.

¡PERO ANTES DE CONTINUAR!

Quiero darle las gracias a santidimatrin por recomedarme el nombre de mi linda Krista, que ameeeee con toda mi alma y se lo quedó mi protagonista jjsjsjs ¡Mil gracias!

También escogí nombres que me recomendaron algunxs de ustedes, así que estén atentas a las dedicaciones por que por ahí van a andar sus users si me recomendaron el nombre jsjsjsj.

En fin, espero que esta historia sea de su agrado como lo fue Enlazadas o Rebel Alpha ( si es que las leyeron)

¡Y SI SON NUEVXS LECTORES BIENVENIDXS SEAN!

En verdad espero que disfruten muuucho de esta historia a la que le voy a poner todo el esfuerzo para que salga como ustedes se lo merecen.

En fin, ya no me alargo más.

¡Byyyye!

Atte: ByMslyP

Castigo EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora