Rosas en la habitación
Capítulo VI
¿Cómo cazar al ratón?
¿Qué fue de nuestra ingenuidad?
¿De aquellos días junto al mar?
¿Por qué no soy la misma si todo está igual?
¿Qué fue de hacerlo sin pensar?
Tantas notas que improvisar
Aquellas palabras sonaban en su cabeza fuerte y claro, más que un recordatorio era una amenaza, ¿será acaso que Haruka tiene razón y sus celos enfermizos la están llevando por un mal camino? Tal vez estaba poniendo en peligro a un alma buena. Sacudió la cabeza como queriendo que esos pensamientos salieran disparados con el movimiento.
- ¿Todo bien? - Hablo su acompañante mientras la miraba atentamente al ver que la rubia que estaba frente a ella no parecía poner atención a las excusas que por cierto para nada se le dificultaba dar.
- Si, es solo que estaba distraída, el trabajo y todo eso ¿Qué me decías? - Minako la miro sonriendo, disimulando que no estaba pasando nada, tomo un sorbo de su bebida y volvió su mirada de nuevo hacia con Haruka esperando una respuesta. Tenoh dudo un poco en repetir la historia que se había inventado, aunque se encontraba preocupada decidió tomar lo distraída que era Minako como ventaja.
- ¿Qué si Makoto te dijo que nos van a sancionar?, me llamo y me dijo que no quería verme ahí, por eso decidí venir a casa. A propósito ¿conociste a esos huéspedes misteriosos? – Minako sintió un escalofrió al tener que recordar quienes estaban hospedados en el hotel y sobre todo recordar su encuentro con ellos.
- Makoto no va a encontrar quien haga todo lo que hacemos nosotras por el sueldo que nos paga, así que dudo que nos sancione o nos corra- Minako dio un bocado a su comida y al levantar la mirada se encontró con la de Haruka esperando respuesta a su ultima cuestión.
- ¿Qué? - dijo fingiendo haberse olvidado, Haruka negó con la cabeza agacho la mirada y sonrió por lo bajo.
- Eh estado pensando...bueno... ¿estamos como cicladas no? Deberíamos hacer un cambio... tal vez cambiar de trabajo o mejor aun irnos del país y comenzar una nueva vida- Haruka volvió a sonreír para si misma, levanto su mirada y vio los ojos temblorosos de la rubia.
- Minako, yo no tengo planes de irme de aquí, eh trabajado muy duro para conseguir lo que tengo; Siempre te lo dije, no soy un alma tan viajera- Minako suspiro y sonrió melancólicamente, realmente había cambiado tanto.
La anterior Haruka, la que ella conocía hubiera tomado aquella loca decisión, hubiera dejado todo atrás por una aventura, pero esta vez no era así, esta vez tenia un motivo para quedarse aquí y estaba segura de saber el nombre de ese motivo. Claro que aquella chiquilla seguía en el país, era obvio que Haruka sabia donde estaba y ella quería su vida de vuelta, quería a su Haruka de vuelta así tuviera que entregar la cabeza de Michiru en bandeja de plata.
XXX
El ciclo se repite y no puedo escapar ...
¿Por qué se hiela mi sol?
Ven y explícamelo.
- Creo que esto se va a complicar mucho, sobre todo si sigues tomando decisiones tan tontas- el mayor de los 3 hermanos se encontraba viendo la ciudad por aquel ventanal, la noche era oscura y fría, como cualquiera de las últimas noches de invierno.
ESTÁS LEYENDO
Rosas en la Habitación
FanficLa fama tiene un precio tan alto como el mismo cielo y es aun mas alto el mantenerla a flote, eso le quedo muy claro a Michiru quien esta dispuesta a dejarlo todo por su libertad. Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia a una servido...