¡Bienvenida!

51 5 4
                                    

Rosas en la habitación

Capítulo XIV

¡Bienvenida!

Y vuelvo a despertar
Un nuevo mundo que me dice
Que algo más se está acercando
Y voy contando cuantos latidos da.

- Tranquila ya pasara, un vestido no define quien eres, me molesta cuando lastiman a chicas tan buenas como tú- hablaba Taiki quien era observado por Seiya en silencio, Minako se encontraba ahogándose en llanto, trataba de recuperar la postura.

- Minako es mejor que vayas a casa y descanses- atino Seiya al sentir un poco de pena por la chica, sería acaso que se encontraba viendo a otra pobre e inocente oveja que se uniría a los sacrificios de aquellos hombres hambrientos de poder, guiados por una fuerza súper natural que aun en día él no lograba entender.

- Yo... lo siento, solo necesito un segundo para respirar y estaré de nuevo con ustedes. Aún faltan compromisos. -mientras limpiaba sus lágrimas.

- Debo reconocer que eres una mujer fuerte, enterarte de esto desde hace horas y no quebrarte hasta que termino la sesión de fotos. Pero todo se demuestra con acciones- Yaten recién llegaba, le ofreció a Minako un pequeño plástico de color negro.

- ¡Vaya es una AMEX C!- habló Taiki fingiendo sorpresa, Minako alzo su mirada y se encontró con aquellos ojos verdes que parecían piadosos ante su situación.

- Yo...no puedo aceptarla, mi sueldo ya es suficiente- Hablo la chica mientras se levantaba rápidamente.

- Vamos tómala es como tu tarjeta corporativa, es una prestación por tu eficiente trabajo, es para que cuando te encuentres en situaciones como esta, puedas solucionarlas; Todo salió muy bien hoy, te la mereces- ¿Acaso se sentía culpable de ponerla en esta situación?, tal vez era cierto, cuando él le proporciono aquella ropa le dijo que desconocía que era lo que había salido y no a la luz, fue ella quien decidió tomar esa prenda ¿fue así?, de nuevo esos ojos llenos de culpa la miraban con la mano extendida, ella tomo la tarjeta y aspiro hondo para tranquilizarse.

- Muchas gracias Yaten, chicos yo me voy a esforzar mucho en todo-Seiya seguía de brazos cruzados mirando la escena en silencio, ¿era acaso el nuevo juego de sus hermanos? ¿debería advertirle de lo que estaba a punto de pasar? evitar que se convierta en otra ave a quien le cortarían las alas y colocarían en jaula de oro solo para su diversión, sus pensamientos lo carcomían hasta que sintió una palmada en la espalda, regreso al mundo y vio como todos lo miraban fijamente.

- ¿Quieres que tomemos un descanso antes de ir a ver los nuevos estudios? - Seiya negó ante la pregunta de Minako y coloco una mano en su cabeza.

- No se preocupen, no es nada grave, es solo falta de sueño- sonrió ampliamente y metió las manos en los bolsillos de su pantalón.

- ¿Nos vamos? Que yo tengo planes para esta noche...- dijo el pelinegro avanzado rápidamente.

XXX

- Probablemente se descompenso, ¿tuvo algún ataque de pánico o algo que la impresionara mucho? -Haruka asintió ante las palabras de aquella chica peli azul quien revisaba el suero que terminaba de colocar en el delgado brazo de la chica aguamarina que se encontraba postrada en aquella cama.

Sus signos vitales están bien, pero a simple vista tiene ojeras muy marcadas, su cuerpo es muy delgado y su piel se ve un poco amarillenta, creo que sería buena idea que la lleváramos al hospital para algunos análisis- La rubia se sentó al pie de la cama y miro a la chica que tenía frente a ella.

Rosas en la HabitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora