Advertencia: El siguiente capitulo contiene escenas con contenido sexual no apto para menores de edad, leer bajo su propio riesgo.
Rosas en la habitación
Capítulo XII
¡Feliz Cumpleaños!
Parte II
Yo no tengo la culpa
De haberte visto tarde al pasar
De que el viento no nos puso en el mismo lugar
De que ya hubo alguien, que te hiciera soñar
- Yo lo siento, esto no está bien - la aguamarina se alejó de la rubia asustada, Haruka solo sonrió y la miro, aquellos ojos verdes hacían que Michiru cediera ante cualquier cosa, ambas se miraban fijamente, sin hablar, tratando de controlar los impulsos que sentían, tratando de extinguir el fuego que comenzaba a encenderse dentro de sus corazones, dentro de su cuerpo. Pero era inútil intentar reprimir esos sentimientos, era inútil seguir negando lo que había renacido en el instante que se vieron por primera vez, era inútil negar las mariposas que revoloteaban en sus estómagos la primera vez que sus labios tuvieron contacto.
Estaban a punto de pasar aquella línea delgada que las separaba de volverse amantes, lo que las podría llevar a arruinar su amistad ¿Realmente valía la pena arriesgarlo todo por obedecer al corazón?
- Tú lo vales - dijo Haruka mirando los indecisos ojos de Michiru, fue entonces que la aguamarina comprendió lo que sucedía y se abalanzo de los labios de la rubia besándola frenéticamente como si su vida dependiera de ello. Las manos inquietas de Haruka pasaron por la espalda de la aguamarina bajando lentamente el cierre del vestido, teniendo acceso a su desnudez la cual al sentir contacto con su piel se erizo por completo.
XXX
Yo sé que soy poco superficial
Y que me manejo en la promiscuidad
Bajaron del auto riendo como locos, caminaron torpemente hasta la puerta, El chico tomo la llave y tontamente la introdujo en la cerradura, la casa estaba en completa oscuridad y el silencio reinaba en ella.
- No es tan tarde ¿O sí? – pregunto Minako en voz baja mientras caminaba detrás del chico.
- No, pero Taiki es un amargado ya debe estar dormido- habló Yaten invitando a pasar a su habitación a la chica.
- ¿Te divertiste, Yaten?
La verdad, si... y sobre todo me impresiona ver cuánto bebiste y sigues tan entera- Minako sonrió al comentario y negó con la cabeza
- Yatencito, y lo que te falta por ver, te digo el tequila para mí es como agua-
- Deberíamos seguir la fiesta aquí ¿puedes quedarte esta noche? - la rubia asintió a las palabras de su jefe, tomo su celular, lo coloco en su oído y salió del cuarto por un momento, intentaba localizar a su novia pero el teléfono simplemente sonaba y la dirigía al buzón.
¡Hola Amor! Espero y estés bien, hoy ha sido un día complicado en el trabajo, tendré que quedarme hasta tarde, no me esperes, te veo en la mañana... te amo- dejo aquel mensaje y regreso al cuarto.
XXX
Si aún no estás segura
Te invito a que hagas lo que yo
ESTÁS LEYENDO
Rosas en la Habitación
Hayran KurguLa fama tiene un precio tan alto como el mismo cielo y es aun mas alto el mantenerla a flote, eso le quedo muy claro a Michiru quien esta dispuesta a dejarlo todo por su libertad. Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia a una servido...