GEMINIS I

47 4 11
                                    

Rosas en la habitación

Capítulo XXI

GEMINIS I

Cuando supe lo que vas diciendo de mi

Vi dos caras que no conocía en ti

Que veneno te hizo hablar con tanta crueldad

Que locura te llevo a pagarme tan mal.

Entraron hasta aquella galería, Taiki no había mencionado nada durante el camino, recorrieron el lugar viendo algunas obras, el dueño del lugar se acerco a la pareja sonriendo.

¿Están interesados en alguno? El 80% de las ventas son donadas a instituciones diferentes cada mes, nos gusta apoyar a varias causas como las víctimas de maltrato infantil, Violencia domestica o hasta maltrato animal- el castaño sonrió mientras seguía mirando una pintura.

Me complace escuchar eso buen hombre, la caridad es algo que todos deberíamos practicar ¿cierto? La dicha que algunos gozamos debería ser compartida con los que sus destinos no fueron tan brillantes... estoy en búsqueda de alguien en específico... La sirena que escapo del mar y ahora se dedica a plasmar sus memorias en sus obras- El anciano sonrió ante las palabras de Taiki y con una seña los dirigió hasta una sala. En ella se encontraban 6 cuadros 5 de ellos cubiertos por una tela negra, Taiki se acercó al cuadro descubierto, analizaba cada detalle como queriendo encontrar algo que le dijera que el cuadro pertenecía a la persona que tanto buscaba.

-Sirena se ha vuelto muy popular, hoy por la mañana un hombre insistía mucho en verla y aunque ella se mantiene en Anónimo el destino es caprichoso e hizo que se encontrarán frente a frente, aunque fue muy incrédulo... decía que esa chica no era quien pintaba estas obras- el castaño dejo de mirar el cuadro y volvió su mirada al hombre que no paraba de hablar.

Sí, ciertamente salió de la nada y es todo un fenómeno en internet-Minako quien se mantenía en silencio y poco interesada en el lugar dio una mirada acusadora a su jefe, claro que mentía si algo explotaba en internet era más que seguro que ella lo sabría y en redes sociales de esa tal Sirena no existía nada.

-Yo no sé mucho de eso de redes sociales, la internet...pero se reconocer a un artista y Sirena vaya que lo es... creo que ha revivido a este lugar. El viernes por la noche habrá una exposición, no sé si ella asistirá, pero se revelarán esas 5 obras y se pondrán a la venta. - Taiki volvió a recorrer aquel espacio con la mirada

-Muchas gracias, Minako por favor coloca en la agenda la exposición de este lugar, tal vez el destino sea bueno con nosotros y también nos permita conocer a la artista. - Minako fingió una enorme sonrisa y miro su móvil mientras abría el calendario de reuniones de la agrupación.

-Por favor asegúrate que la cita llegue también a los holgazanes de mis hermanos- El hombre se despidió del anciano con un movimiento afirmativo de cabeza, comenzó a caminar seguido de Minako abandonado el lugar en segundos.

-Me gustaría que invitaras a tu novia a la exposición- Minako miro un poco asustada al castaño quien se subía a la BMW X8 color negra que esperaba por ellos.

-A ella no le gusta tanto todo esto- Dijo la chica subiéndose una vez el se encontraba dentro del auto.

-No hablamos de gustos, necesita hacer presencia ¿No te gustaría que una foto de ustedes juntas saliera hasta en los periódicos? Imagina "La influencer Minako Aino al fin revela el rostro de su novia, hacen tan bonita pareja, son perfectas la una con la otra" y entonces los contratos lloverán, pueden hacer videoblogs o algo así. ¿Acaso piensas ser una asistente toda la vida?, aprovecha lo que la vida te esta dando Minako- La chica asintió levemente, miro como el castaño abrochaba su cinturón y cerraba sus ojos dispuestos a tomar una siesta mientras su viaje comenzaba.

Rosas en la HabitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora