Resiliencia

63 5 15
                                    

Rosas en la habitación

Capítulo XXIII

Resiliencia

Éramos tú y yo el engaño que fingíamos las dos

no podemos vivir con la mentira que éramos tú y yo

esto se acabo...

Se dijo mientras como una reacción automática encendía desesperadamente el auto.

- ¿Ves como si estamos conectadas? - Hablo la rubia mientras abría la puerta de copiloto- Ni siquiera necesite avisarte y ya tenías el auto encendido...esto si es un excelente servicio- La rubia de cabello corto bufo molesta, se supone que se había ausentado de aquella fiesta para pensar con cabeza fría y ahora no tenía el humor para aguantar la voz chillona y ególatra de su novia, la veía de reojo como hablaba y manoteaba contándole sobre los comentarios que recibió y el como todos "bendecían" su relación. No la escuchaba, arranco el auto y mantenía su vista al frente, de vez en cuando dejaba salir algún monosílabo para hacer creer que escuchaba a la mujer que iba a su lado.

-Pero dime ¿tú qué opinas? Al final es tu amiga y debes conocerla más que yo- La rubia freno en seco haciendo que el cuerpo de Minako fuera jaloneado hacia el frente gracias al bendito cinturón había evitado el impacto.

-¡No seas brusca, solo fue una pregunta y ya! - dijo molesta la rubia de cabello largo mientras miraba que se encontraban ya en la puerta de su hogar, si aquella casa que con tanto esfuerzo su novia le había regalado en San Valentín.- Pero si considero que quedarse con todo fue muy bajo mira que prometerle a mi jefe casarse con él para poner todo a su nombre...- Haruka miro a Minako tratando de descifrar la plática que había ignorado durante todo el camino, la voz en la cabeza de la chica solo se escuchaba como una grabación de baja calidad, no podía entenderla ni comprender nada de lo que le decía.

Minako conocía bien esa expresión de su amada, últimamente de las pocas veces que se veían parecía perderse en su mente y no prestaba atención a sus platicas y eso realmente la molestaba, de nuevo la idea de que alguien estuviera entre ellas la consumía y aunque Usagi esa noche había sido muy clara afirmándole que cuando siguieron a Haruka solo encontraron que iba a su trabajo, la Universidad y luego a casa de sus padres, había algo en la mirada de Usagi en sus palabras que no la dejaban creerle.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Flash Back::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Necesito Información! - hablo alborotada Minako llegando hasta donde Usagi se encontraba bebiendo una copa, detrás de ella se encontraba Seiya sonriendo mientras miraba a Minako

¿Información sobre qué? - Hablo Usagi haciéndose la desentendida, Seiya coloco su copa en la barra de ese pequeño bar y recargo su mano para poner atención de sobra la plática de las rubias.

-Sobre tu compromiso claro- Miro de reojo a Seiya quien se mantenía sin despegar los ojos de ella.

-Pasas más tiempo con el que conmigo, es raro que no lo supieras, eres su asistente ¿tu te encargas de cuidar esas cosas no? - Usagi sonrió divertida, tal vez el alcohol mezclándose en sus venas le estaba dando la confianza que necesitaba, Seiya sonrió al ver la respuesta de su novia realmente se encontraba orgulloso de que la rubia no se acobardara después de lo que ya sabia sobre su amiga.

-No, ellos suelen ser muy reservados con sus vidas amorosas, en cambio tu y yo somos mejores amigas, casi hermanas... ¡yo estoy muy feliz por ti, así que tienes que contármelo todo! - Tomo la muñeca de Usagi ejerciendo presión, la cara de la rubia mostro una mueca de desagrado el agarre comenzaba a lastimarla, Seiya estaba apunto de alejar las manos de Minako.

Rosas en la HabitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora