Shooting Star

46 5 2
                                    

Rosas en la Habitación

Capitulo III

Shooting Star

"Hace dos años y un día que vivo sin el

Hace dos años y un día que no lo eh vuelto a ver y

Aunque no eh sido feliz aprendí a vivir sin su amor

Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió"

Vio a sus dos hermanos en el aeropuerto, llevaban maletas, sonrío y alzo la mano para llamar su atención.

- ¡Aquí estas!, te vamos a acompañar, pero lo estamos haciendo porque si aquella noviecita tuya habla, nos va a hundir a todos y sabes perfectamente todo lo que nos esforzamos para estar aquí.- hablo Taiki quien llevaba lentes oscuros y una gorra para evitar que lo reconocieran.

- No te preocupes Taiki, lo tengo todo planeado- hablo Yaten mostrándole un par de boletos para que los tres pudiesen viajar.

- Lo siento, ya no hay tickets...- dijo Seiya llegando hasta sus hermanos, vio los boletos y sonrío.

- ¿Así que lo tienes todo planeado eh?... dime ¿Qué va a pasar si Michiru suelta algún rumor?, un rumor que ella pueda comprobar con alguna prueba como fotografías.- hablo Seiya poniendo nervioso a su hermano mayor quien fijo de nuevo su mirada en Yaten, el peliblanco sonrío burlonamente y vio como algunos reporteros los ubicaban.

- Ahora veras hermanito, ella podrá tener toda la verdad pero yo soy más rápido.- se quitó los lentes y la gorra y acomodo su cabello un poco antes de llamar la atención de los reporteros quienes se apresuraron a llegar hasta el trío de cantantes quien estaban comenzado a arrasar en las listas de popularidad.

XXX

La rubia se paseaba nerviosamente por el departamento, se había colocado el uniforme y estaba trenzando su larga cabellera, para después levantarla con pasadores y poder moverse libremente en el trabajo, escucho como un coche se estacionaba fuera del edificio, no tuvo el valor de acercarse a la ventana, termino con su cabello tomo su bolso y casi corrió a la puerta dispuesta para salir rápidamente pero esta fue abierta antes que ella, lo que hizo que se sobresaltara de golpe.

- Ay dios...eres tu- dijo aliviada Minako al ver a Haruka entrar mientras aventaba las llaves a una mesita que se encontraba cerca.

- ¿Todo bien? ¿Esperabas a alguien más o porque el sobresalto?- Haruka la observo bien y noto como su uniforme estaba planchado y acomodado con gran meticulosidad lo que era algo inusual en ella.

- No...para nada es solo que siempre que sales con...esa llegas tarde muy tarde, tan tarde que hasta puedo pensar mal. -Dijo defendiéndose y evitando los ojos de su novia.

- ¿Es enserio? Vamos a comenzar otra vez, esa es la Srita Kaioh, una huésped y además amiga mía de preparatoria, no te lo había dicho...y te pido por favor no te refieras ella como una cualquiera y mucho menos comiences a hacerte ideas en tu cabecita, si a veces me tardo, pero es que nos quedamos platicando o le ayudo a cargar cosas cuando la dejo en el hotel...-Haruka se acercó tomando de la cintura la chica y obligándola a que la mirara, por su parte Minako sin pensarlo se apodero de sus labios haciendo así que el asunto pasara segundo término, se separó lentamente y miro a su compañera a los ojos dominando sus sentimientos y tratando de calmar los de ella.

- Perdón, yo no puedo evitar sentir celos por ella, es que es muy bonita y siento que...- pero no pudo terminar su frase al ser callada por el dedo índice de la rubia.

Rosas en la HabitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora