Rosas en la habitación

183 13 8
                                    



Prologo

Sus zapatos pisaron el asfalto, los tacones resonaban a cada paso que daba, incluso sobre salían del barullo de las personas que a prisa trataban de salir de la multitud, tomo sus equipaje el cual era muy poco limitándose a dos valijas color negras con llantitas, estaban tan ligeras que ella misma podía manipularlas a su antojo, paso por la sala de espera, recorrió los grandes pasillos y al fin pudo notar el sol que iluminaba aquel cielo, camino hacia donde los taxis esperaban a ser abordados y tomo un gran trago de aire, aire de ciudad natal, después de 6 años volvía a pisar el suelo que algún día la había visto partir, envuelta en lágrimas, llena de recuerdos y con una promesa en puerta, una promesa que no sabría si cumpliría.

-Buenas tardes ¿taxi?- le ofreció un hombre al ver que la chica no se movía y estaba obstruyendo la fila para tomar un vehículo.

Ah...Si, si-entro al auto y se recargo en el asiento, saco de su bolso un espejo y vislumbro su rostro, perfecto como el de una muñeca de porcelana, sus ojos azules brillaban con el resplandor de un lucero, algunos mechones aguamarina se podían colar en el diminuto reflejo de aquel espejo tocador.

-¿A dónde la llevo señorita?- la chica miro al chófer por el conductor y dudo un poco en responder.

-amm bueno... ¿existe algún hotel que pueda recibirme sin reservación?- sonrío un poco apenada a tal petición, el chófer dudo un poco.

Va ser un poco difícil es temporada de vacaciones, pero puedo llevarla algunos hoteles y así buscar una habitación.-

-Gracias, que amable...es solo que el venir aquí no fue planeado.- el auto se puso en marcha, saliendo del aeropuerto.

XXX

Pero que desfachatez de cancelar así como así y de último momento, uff y yo hasta cambie todas las sabanas y deje el cuarto oliendo a rosas...-hablo una chica castaña de ojos verde esmeralda, mientras miraba un libro en lo que parecía una recepción.

Ya... ¿cancelo un cliente?- hablo una rubia que entraba con una tanda de toallas limpias.

si, y no es que me queje pero ya había hecho cuentas y este mes no íbamos a estar tan apretadas en los gastos, saben era como la primera vez que íbamos a tener lleno este hotel-hablo la castaña resoplando y haciendo que unos mechones de su cabello se levantaran.

Bueno te entiendo Mako...pero ¿Qué esperabas? Estamos en un hotel en donde cada una cuadra hay otro hotel mucho mejor, no importa con cobrar barato- Makoto sonrío un poco cabizbaja y miro a su rubia amiga quien intentaba ayudarla.

Gracias Mina, que linda eres, pero bueno iré por Rei, que ella se quede en la recepción y yo iré a preparar la comida y Minako asegúrate que esas toallas lleguen rápido a su destino- la castaña se retiró del lugar y la rubia tomo su carga de toallas y se adentró al elevador.

XXX

Abrió sus ojos y voltio a su alrededor, se había quedado dormida en el trabajo, suspiro para sí misma y se quedó viendo el techo café del diminuto cuarto que la rodeaba;

Hay Haruka, espero que realmente nadie se dé cuenta- miro su celular y vio que no tenía ninguna llamada perdida, se levantó adolorida de estar tanto tiempo sentada en aquella dura silla y salió del cuarto de servicio, camino un poco por la entrada del hotel y vio como un auto se estacionaba rápidamente, se quedó mirando y sonriendo acomodo su uniforme masculino y espero al nuevo cliente, pero su sonrisa duro muy poco, la sangre se le helo al ver a la mujer que bajaba, dio media vuelta y paso apresuradamente la recepción.

Haruka...que bueno que te veo por qué Makoto quiere que...-la morena que estaba en la recepción solo atino a no terminar su frase al ver como la rubia se marchaba sin ni siquiera tomarla en cuenta.

Te estoy...-pero la morena voltio al frente y miro como una aguamarina llegaba hasta el escritorio que ocupaba.

Hola, ¿tendrán alguna habitación disponible? la que sea, yo realmente necesito una, estoy aquí de improviso...-se excusó la mujer recién llegada, la morena recepcionista abrió un gran libro y miro la lista-

Mmm, bueno hay una habitación cancelada ¿podrías permitirme confirmar la información?-Rei tomo el teléfono y se voltio un poco hablando en voz baja, la aguamarina por su parte miraba alrededor rogando en silencio que pudieran tener algo para ella.

Listo, tengo...solo una habitación...es la suite-hablo Rei un poco apenada al solo poder ofrecer la habitación más cara que tenía el hotel

Oh si, no no importa la que sea cual sea- Michiru entrego su tarjeta de crédito, millones de ideas cruzaron por su mente-

¡ESPERA!- la morena se sobre salto al ver como la peliverde arrebataba la tarjeta de crédito de sus manos.

Perdón, perdón, olvide que esa tarjeta está saturada, pagare en efectivo una semana por lo pronto, pero realmente no se cuánto me quedare aquí, solo iré a pagar el taxi y regreso- la morena asintió levemente a las palabras de la peliverde-

Claro Srita- Michiru corrió por la recepción, la rubia que antes había huido salió al ver como la chica se marchaba.

Haruka que bueno que estas aquí, esas son sus maletas ¿puedes llevarlas a la suite?-

La rubia asintió y rápidamente tomo las valijas sin decir nada.

XXX

¿Se fue?-sus ojos azules se abrieron de par en par, se dejó caer al sofá y su larga cabellera negra cayo por el brazo del asiento hasta llegar al suelo-

Si, y ni siquiera se llevó todas sus cosas, solo tomo muy poca ropa, la mayoría vestidos y toda su ropa interior, su cartera, 4 pares de zapatos, sus joyas y por su puesto su violín- el chico tumbado en el sofá suspiro y miro al techo-

¿Y tienes idea a donde se fue?- miro a la persona que tenía enfrente, vio como suspiro y bajo la cabeza-

Lo sabía...-el pelinegro sonrío de lado y cerrando los ojos- no pienso cancelar nada solo por ir a buscarla.

XXX

Se dejó caer en la cama aspirando el olor a rosas que se esparcía sobre todo el cuarto, las cortinas se movían con la brisa fresca, era medio día y ella estaba en la cama por primera vez en tanto tiempo relajada, disfrutando del momento y sonriendo sin temer, sin imaginarse lo que este nuevo inicio le tenía preparado y aún muy dentro de ella sabía que tendría que elegir entre ser fuerte o resignarse a vivir bajo el yugo del error más grande de su vida.

Notas de Autor: 

Nueva plataforma y nerviosismo a mil, pero espero realmente que les guste este escrito, pienso romper muchas barreras en cuanto a la escritura. 

Sus comentarios son muy importantes para mi y los tomare en cuenta. 

Muchas gracias 

Michiru Asami ♆

Rosas en la HabitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora