COME BACK

12 2 31
                                    

Rosas en la habitación

Capítulo XXXIV

COME BACK

Quisiera adormilarme, sentirme como antes
Poder rebobinar, parar en ese instante
Hace cinco minutos la cosa era más fácil
Aunque cuando sigues al conejo no hay escape


El sonido de los tacones golpeando el suelo era constante y repetitivo, caminaba de un lado a otro, presa de la desesperación llevaba la fina cadena de oro blanco de su cuello a la boca tratando de calmar su ansiedad; parecía una fiera enjaulada que espera por ser liberada.

Habían pasado dos horas desde que se había conectado a través de la red social en la que contaba con más seguidores, todo parecía normal, ella intentando compartir con sus fans, pasando de sus pequeños videos que publicaba cada día a conectarse completamente en vivo.

Algunas preguntas inundaban el chat, pero un usuario en específico parecía querer indagar más allá de los saludos y agradecimientos que tenia la rubia para ellos.

Detuvo su caminar al escuchar como la puerta del estudio que habían preparado especialmente para esa ocasión, se abría lentamente dejando ver a dos siluetas que caminaban hasta ella.

-¡Nyanko lo hizo excelente! ¿Verdad Minako? - felicito Galaxia a la chica que estaba a su lado, la joven de cabello negro alzo los hombros y bajo el rostro mostrando su bochorno al ser felicitada por su jefa.

-Lo decidiré cuando vea resultados- dijo la rubia mientras mordisqueaba la cadena atada a su cuello. Dentro de su cabeza la idea de exponer a medias la situación de su exnovia haría que cualquiera de las dos protagonistas de dicho chisme se arrastrara hasta ella pidiéndole que no continuara; Estaba de acuerdo en que Haruka nunca fue un santo y era algo que no parecía preocuparle, pero si algo odiaba aquella rubia era la exposición, no soportaba verse inmiscuida en dimes y diretes que pudieran amenazar la paz de ser una "don nadie". Y vaya que era un escándalo grande, estaba a punto de revelar la horrorosa infidelidad que aquellas dos personas sin corazón la hicieron vivir, por cierto una de ella parecía a cierto modo para todos no romper ni un plato.

Pero claramente no fue así, no había ni llamadas ni mensajes, Ni Haruka arrastrándose hasta ella pidiendo piedad, ni Michiru preocupada por un escandalo que manche la reputación de ángel que aun conservaba.

-Nyanko, la próxima vez quiero que las preguntas que hagas sean mas agresivas pero sugerentes, sabes puedes mencionar que eres una antigua compañera o incluso podrías decir que trabajabas para-

-¡NO HABRA PROXIMA VEZ!- el grito exaltado de Minako interrumpió las instrucciones de Galaxia, la mujer cerro los ojos mientras suspiraba pidiendo paciencia.

-Querida tienes que ser paciente, nada se consigue de la noche a la mañana...-

-Necesitamos tiempo para generar las pruebas, esta tarde me estarán entregando algunas fotografías que podemos divulgar por redes, no es mucho, pero se logró alterar algunas imágenes que podrían darnos ventaja, ya vi un previo y parecen reales- Minako exhalo aire sonoramente mientras apretaba la cadena en su pecho, no quería conformarse con pruebas falsas, necesitaba más. Ignorando a las mujeres en la sala trataba de pensar, ella era muy buena ideando bajo presión, sus sentidos se agudizaban cuando sentía que lo perdía todo. ¿Qué estaba perdiendo? Realmente nada, simplemente su orgullo estaba herido.

XXX

Arrugaba su frente mostrando su concentración, reproducía constantemente el clip, después buscaba otro y repetía el proceso, analizaba cada cuadro, cada detalle, cada gesto de la rubia frente a la cámara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rosas en la HabitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora