¡Feliz Cumpleaños! Parte I

43 7 0
                                    

Rosas en la habitación

Capítulo XI

¡Feliz Cumpleaños!

Parte I

Happy birthday to you

Happy birthday dear Michiru

Happy birthday to you....

El sol se colaba por la delgada abertura de las cortinas oscuras que fungían como barrera hacia el mundo exterior; rodó por la cama y se estiro para desperezarse, abrió aquellos ojos azules de los cuales las ojeras habían desaparecido, agradeció haber despertado algunas horas más tardes, Setsuna se encontraba en un viaje de trabajo que había salido de emergencia. Se incorporó y se quedó sentada en la cama por algunos minutos, suspiro y se levantó de la cama.

Bajo las escaleras recién bañada, portaba un vestido de cocktail en color blanco y no es que fuese a salir, a decir verdad, era lo poco que había alcanzado a empacar desde aquel repentino escape, pero realmente la ropa no importaba o al menos ya no para ella, pues el sentirse protegida y alejada de Yaten se había vuelto su prioridad descartando aquellos caprichos vánales que tenía tiempo atrás.

Llego hasta la cocina lista para preparar el desayuno, entonces pudo notar un pequeño calendario que había pasado desapercibido durante su estancia, al parecer Setsuna lo había actualizado la noche antes a su viaje y ahí estaba aquella frase marcada con color rojo "Cumpleaños Michiru" lo leyó más de una vez y entonces la noción del tiempo regreso a ella.

- Hoy es... seis de marzo- balbuceo y de pronto sintió como sus ánimos bajaron inmediatamente, las ganas de comer se fueron, una opresión en el pecho le impedía respirar con normalidad, las ganas de llorar estaban apoderándose rápidamente de ella-

- calma Michiru, todo está bien, es solo una fecha, un día más- se decía así misma tratando de tranquilizarse, era su cumpleaños y se encontraba sola...

XXX

Se sentó en el comedor molesto y vio un gran ramo de rosas blancas dentro de un costoso jarrón adornando el centro de la mesa, hizo una mueca de desagrado

- ¿Quién fue el graciosito? - grito llamando la atención de sus recién llegados hermanos quienes vieron aquellas flores que Yaten señalaba-

- Rosas blancas... vaya, que romántico- hablo Taiki mientras se sentaba listo para desayunar, Seiya tomo la tarjeta abriéndola, sus ojos se abrieron en expresión de sorpresa.

- ¿Qué dice? ¿Dice quien las envió? – exclamo Yaten dando un golpe en la mesa.

- Seiya ya dile, que esta insoportable- Taiki lanzo un suspiro después de la orden dada a su hermano.

- Bueno dice "a nombre de todas tus fans, esperamos que este regalo pueda darte un poco de felicidad en este día tan triste para ti, esperamos que hoy pueda ser el día en que Michiru aparezca"- Yaten al escuchar aquellas palabras rompió en cólera y empujo con tanta fuerza aquel jarrón el cual cayo en el suelo quebrándose en mil pedazos.

- ¡Que atentas son nuestros fans! ¿Verdad? - el castaño lanzo el comentario al aire mientras tenía una sonrisa desvanecida en sus labios.

- ¿Cómo supieron la dirección? ¿¡Dónde rayos esta Minako!?- un enfurecido Yaten se había levantado de la mesa.

- Yaten, mantén la calma por favor, son solo flores-Taiki se mantenía en silencio mientras Seiya intentaba calmar a su temperamental hermano.

- ¡Localicen a Minako!, quiero verla en el estudio en menos de 10 minutos, si llega después que se dé por despedida-

Rosas en la HabitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora