Rosas en la habitación
Capítulo XVII
Sirena
No es como antes
Los segundos son gigantes
Tengo tanto que contarte
Pero no logro encontrarte
Caminaba de un lado a otro molesta, sentía como su sangre hervía, tan solo recordar a la rubia huyendo de ella hace algunos momentos la ponía fúrica, entro a la recamara que compartía con ella y vio su mochila a medio camino.
- ¡Ay te odio! -tomo la mochila del suelo y la aventó contra la pared, mientras pataleaba como si sus tacones quisieran atravesar el piso, la bolsa choco fuertemente y vacio su contenido, el sonido de un tintinear chocando contra el suelo y topando en la punta de uno de sus zapatos Glamazon llamo su atención.
La chica miro hacia abajo y pudo encontrarse con relicario que por el impacto había caído abierto y estrellado su vidrio, lo tomo por la delgada cadena dorada y miro en el interior de aquella estrella marina, dentro de ella se encontraba esa pequeña fotografía, su rubia amante mantenía abrazada por la cintura a esa aguamarina quien tenía su cabeza recargada en su pecho, cualquiera que viera esa foto podría asegurar que eran más que amigas, la sonrisa en sus rostros, la luz que iluminaba sus ojos.
- - Lo sabía...lo sabía- dijo apretando fuertemente la joya y dejándose caer en la cama, miro a su derecha y vio algunos papeles que habían salido involuntariamente de aquella desdichada mochila que ahora vivía su ira, se levantó rápidamente y comenzó a hurgar en cada mínimo detalle, tickets y más ticktes, algunos recibos de pago de la universidad, estaba perdiendo el interés cuando una factura llamo su atención, la fecha de emisión 06 de marzo, el contenido un ramo de rosas blancas y globos con helio, no recordaba haber recibido un detalle así por parte de la rubia en algún tiempo.
- Seis de marzo... ¿Qué hice el seis de marzo? - susurro para sí misma y entonces un rubor inundo sus mejillas para después sentir un calor infernal que la hacía levantarse de la cama casi de un salto, grito molesta mientras golpeaba con los puños la cama al mismo tiempo que apretaba el relicario casi trozándolo por la mitad.
- - Esa fecha fue su cumpleaños, claro que sigue aquí, pero no...Minako no es una tonta y nadie se va a burlar de ella, No me vas a quitar a Haruka, no importa si eso significa que tengo que acabar con tu vida, no te voy a dejar a mi Haruka- realmente estaba molesta tomo el teléfono buscando en su lista de números el de aquel hombre de cabellos plateados que ahora era su jefe, pero un mensaje en su móvil llamó su atención.
- Aquí en media hora Minako, gracias- Leyó la chica mirando el remitente, valla ese hombre no la llamaba tan a menudo, a decir verdad, parecía más la asistente de Yaten que del grupo, suspiro y trato de calmarse.
Entro por aquella puerta, todo se encontraba en silencio, algo inusual ya que esa casa se encontraba en un caos constante, vio como Seiya caminaba apurado, levanto su mirada y se encontró con aquella rubia.
- Minako allá está ardiendo, es como si fuera el mismo infierno- hablo por lo bajo abrazando a la recién llegada en forma de saludo.
- Yo tengo algo que los va a calmar- hablo la chica orgullosa, Seiya la miro incrédulo, algo en esa chica se veía diferente, él había sido testigo de como aquella tímida rubia se había convertido en una persona fría y calculadora, aunque ya le había tocado ver ese tipo de transformaciones, Minako había pasado por ese proceso tan rápido, parecía como si tan solo Yaten había dado un pequeño empujón para que el verdadero ser de la chica saliera a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Rosas en la Habitación
FanfictionLa fama tiene un precio tan alto como el mismo cielo y es aun mas alto el mantenerla a flote, eso le quedo muy claro a Michiru quien esta dispuesta a dejarlo todo por su libertad. Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia a una servido...