Echando Raíces

46 7 0
                                    

Rosas en la Habitación

Capitulo II

Echando Raíces

"Tú me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me está matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar"

Había pasado casi 3 meses desde que la aguamarina llego a su ciudad natal y trataba aun de adaptarse pero ¿Cómo pasar de ser una persona famosa a una don nadie? y ocultar su identidad había sido cada vez más difícil, una vez la reconocieron en una biblioteca dio algunos autógrafos y se retiró en cuanto escucho que la prensa venia, esto de esconderse ya no le estaba gustando y tenía que comenzar a idear un plan porque su dinero estaba expirando al igual que su paciencia.

- ¿Por qué me metí en esto? Si tan solo le hubiera dicho que si a todo y no me hubiera retado...pero es que es el quien no puede vivir sin mí- la aguamarina miraba por la ventana al balcón, veía como algunas personas caminaban despreocupadas sin esconderse de nada ni nadie suspiro un poco y escucho el ruido de la puerta, voltio indiscretamente y vio entrar a Makoto con un juego de sabanas.

- Lo siento, no sabía que estabas aquí- hablo la castaña apenada, la aguamarina negó con la cabeza y se acercó tomando las sabanas.

- Yo las cambio si gustas...- Makoto dudo un poco en entregarle el paquete pero al final asintió, miro como la aguamarina comenzó a cambiar las sabanas.

- Michiru yo me preguntaba si bueno...es decir eh visto que evitas el contacto con muchas personas y buscas que no te reconozcan y bueno no es muy normal en los artistas esa actitud.- termino la castaña con un poco de dificultad para expresar su idea, Michiru voltio a verla, termino de tender la cama y se sentó en ella.

- Bueno, no tengo problemas con nadie eso te lo aseguro, si no te sientes a gusto de que este aquí puedo irme- Makoto negó con la cabeza

- No no, es solo que comprendo que no quieras que invadan tu privacidad, que los fans te agobien o algo así pero ¿ya es mucho tiempo no?- La aguamarina asintió levemente-

- Estoy de vacaciones...buscando una vida "normal" simplemente me gustaría que se olviden de mi es decir...solo por un tiempo poder volver a salir a las calles sin que nadie se fije en mi- sus ojos se cristalizaron un poco y se dejó caer en la cama mirando al techo-

- Lo siento, creo que no debí haberme entrometido, yo iré a...limpiar las demás habitaciones...si necesitas algo...-pero la castaña salió rápidamente del cuarto al ver a la aguamarina derramar las primeras lágrimas.

XXX

Minako miro como su rubia amante comenzaba a vestirse, rodó por la cama para quedar cerca de Haruka.

¿Te vas tan pronto?...yo aún tengo mucha energía-hablo seductoramente avanzando más hacia la rubia y dejándose caer en sus piernas, Haruka la miro sonrío y acaricio su rostro.

- Tengo que trabajar preciosa, a veces eres muy exigente en tus caprichos ¿lo sabias?- Minako frunció el ceño, se reincorporo y se sentó en la cama cruzándose de brazos.

- ¿Trabajar? Hello....hoy nos dieron el día libre por cumplir nuestro noviazgo, anda regresa a la cama- Se colgó del cuello de la rubia y pego su cuerpo desnudo al de ella, comenzó a besar su cuello, Haruka lanzo un suspiro y se levantó de golpe, Minako cayo pesadamente en la cama.

- Michiru me espera dentro de una hora y ya voy tarde- término de abrocharse el pantalón, voltio a ver a Minako y la encontró mirando hacia la ventana del cuarto de aquel departamento que compartía con la rubia.

Rosas en la HabitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora